Hola, que tal?

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Saab-93-2005
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Hola, que tal?

Mensaje por Saab-93-2005 »

Buenas tardes a tod@s, mi nombre es David o deivid para los amigos. Me he calentado un poco buscando un nick y despues de darme error pues no me he complicado mas y me ha cogido este nick. Soy de valencia y me gusta mucho el saab 9-3 de 150cv diesel. Anteriormente tenia desde el 2001 nuevecito un saxo vts 1.6 de 100cv gasolina con tan solo 115 mil kms. El caso es que me hizo compañia en buenas aventuras, pero como soy mas de moto, lo dejé un poco abandonado y se me cristalizaron las ruedas pero no me di cuenta. En cambio en esta mi tercera moto en 8 meses llevo unos 7.500 kms de ahi que mi coche tuviera tan pocos en 15 años.

Pues bien en una curva por la que siempre paso para ir a casa mi coche me aseguró mi vida tanto como yo lo queria a él pero con tan mala suerte que como me gustaba disfrutar de su velocidad, era de 60 y creo que me pasé algo bastante mas pero no me dió tiempo ha mirar el cuenta ni nada mas que corregir la curva cuando se me fué y me estampe con un muro. Menos mal que no me hice nada, gracias a él volví a nacer porque creo que iba a unos 150 o así.

Después del tostón espero pillarme este coche del padre de un amigo que me lo deja bastante bien y en estos proximos dos dias lo veo, es mi oportunidad de pillarlo despues de ir detras de él unos 3 o 4 meses entre ver otros coches mas, pero como este ninguno. Me paran un poco los comentarios que ya he leido sobre mantenimiento y tal pero no se, me gusta demasiado como ñara no lanzarme.
Saludos
Saab-93-2005
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Hola, que tal?

Bueno no me he podido resistir, he probado ya el saab del padre de mi amiguete y como no....me lo quedo. El el 1.9 TiD que lleva transmisón por cadena por lo que me ha comentado y la llamada de teléfono via tarjeta sim. Tiene la pantalla y quisiera acoplarle el radio cd intentando no quitarle las prestaciones. Saludos.
T16
Socio
Socio

Mensaje por T16 »

Hola Deivid,

antes de nada, asegúrate de qué 9-3 te has comprado. Sí el padre de tu amigo te dice que lleva cadena, o bien no le ha hecho ni caso al mantenimiento del coche o el que has comprado es el 2.2 tid, motor Isuzu, éste sí con cadena.

El 9-3 TiD 150cv, motor grupo Fiat, lleva correa.

Sí nos dices mes y año sabremos cuál es, o más fácil si ya lo tienes, échale un vistazo a la ficha técnica.

En cualquier caso, enhorabuena por la compra, gran coche.

Y buen juguete ese Saxo, he conducido varios, incluido el 16v, y muy divertidos de pilotar.

Saludos.
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Land Rover Discovery 300Tdi (1996)
Saab-93-2005
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Muchas gracias T16, pues veré los datos correctos en la ficha tecnica porque reconozco que he hecho la compra bastante a lo loco, pero ya era desesperante ver coches revalorizados a precios de locura para como estaban mal cuidados y abandonados o soy yo demasiado exigente ya que mi cochecito estaba impecable aunque lo cogia poco, pero un precio asi por un coche como este no se podia dejar ñasar y mas cuando un compraventa iba detras de el mientras yo lo conducia con su dueño de copiloto.

Comentare la fecha y demas datos y ya me orientais en posible mantenimiento y asi me voy preparando, saludos
Saab-93-2005
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Buenas t16, ya estoy al lio con el coche. Es el del motor fiat, 1910cc, 150cv por correa como me comentaste. Ahora le estoy haciendo una mega revisión en la que cambio correa, bomba de agua, colector de admisión y fuelles de la transmision ya que tenia una fuga de aceite. Ademas los 4 amortiguadores que salen bastante bien en la web de oscar.... Y así por fín dejarlo para que me dure unos cuantos bastantes años, merece la pena este coche. Y bien ya las pequeñeces de chapa y pintura que tiene mas adelante, poco a poco y de manera elegante. De interior esta impecable y ademas le he hecho una buena limpieza este fin de semana ya que el miercoles pasado me lo dieron, a quedado bien. Saludos y gracias por la ayuda.
Responder