No se que pasa no arranca o no tira ayuda !
Moderador: Moderadores
No se que pasa no arranca o no tira ayuda !
Hola a todos...e leido casi todos los post y los problemas relacionados con la falta de potencia pero algo se me escapa. Y me da miedo cojer el secapelos paso a esplicarlo,por la mañana al arrancarlo todo bien asta meter la marcha que se enciende el check gear box ahi no tira y no entra el turbo ni funciona el boton sport ,es como si entrara en modo averia ,tres kilometros andando lo paro para tomar cafe y no arranca
tengo que esperar que se enfrie a partir de ahi va de lujo Me tiene locooooo e cambiado selenoide. An mirado la chupona y le an metido ordenador ni que decir tiene que en SO ni p*** idea lo an mirado todo y lo unico que me dicen es que no detecta la marcha bien sera verdad por favor ayudaa con el buen tienpo que ahi y no lo cojo por miedo muchas gracias desde ya por vuestra ayuda. Ahh es un 900 t yellow mellow
Re: No se que pasa no arranca o no tira ayuda !
primero lo basico
bujias ( las que le convienen de NGK / filrto gasolina / cassete de encendido
a partir de ahi a ver como responde
bujias ( las que le convienen de NGK / filrto gasolina / cassete de encendido
a partir de ahi a ver como responde
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
Re: No se que pasa no arranca o no tira ayuda !
Muchas gracias enric por contestar las bujias la e cambiado y el filtro tambien el casete del encendido a que te refieres con revisarlo supongo no? Pero es que es muy raro que solo lo haga una ves osea solo en frio luego ya lo puefes apagar y encender todo lo que quietas que no pasa me tiene loco no sabreis algun mecanico de saab por almeria
feliz año nuevo a todos