Quizá haya exagerado un poco con la altura, según mis cálculos ha bajado unos 4 - 4,5 cms respecto a los muelles que traía el S (No AERO), no llevo el kit Aero, si no, imagino que rozaría en exceso. Al menos una cosa buena que tiene no llevar el kit
Chems, no se que marca son, me los vendió un socio, sale una ref. en el muelle pero en google no sale nada escribiéndola, no he logrado averiguar la marca, quizá sean Lesjöfors, aunque ni idea.
Por lo poco que lo he probado no roza con dos pasajeros, imagino que con cuatro pasajeros y maletero si rozará, lo que si toza son las faldillas traseras en los badenes, pero como son flexibles no me preocupa. Aunque si es cierto que la línea de escape queda muy expuesta, tengo que cambiar las silentblocks por unos nuevos a ver si le gano unos milímetros.
En tema de los neumáticos por aquí no se meten demasiado, sería mucho mas fácil que me parasen por la pedorrera del catback.
Ya veremos en Abril que ocurre con los muelles cuando vaya a la ITV , está claro que tendré que tomarme una tarde para cambiar las cuatro llantas y quitar el catback.
La semana que viene actualizaré con la salida doble en inox que estamos haciendo. Y espero poder montar los asientos buenos a lo largo de enero.
Me alegro que os guste, a mi me gusta como está quedando, pero el interior y el estado de chapa deja mucho que desear de momento.
Por cierto, donde conseguís los "snow covers" E-bay, imagino. Creo que se los voy a montar también.