Compra de un Saab 900 del 87 (consejos)

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Lyoko
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Compra de un Saab 900 del 87 (consejos)

Mensaje por Lyoko »

Hola, quiero presentarme desde las Canarias y pedirles ayuda o asesoramiento acerca de lo siguiente. He visto un Saab 900 900l del año 87 y con unos 200.000 kms. Lo que quiero saber es qué puntos clave debo controlar antes de lanzarme a comprarlo. Es desde hace tiempo el modelo que más me gusta de Saab. No me gustan. Ni los modelos siguientes ni otros anteriores, si bien tuve un Saab 99 que era todo un tanque, jeje!

Aparte de llevarlo a un mecánico de confianza, qué indicaciones o sugerencias podéis hacerme, o incluso advertencias. Creo que es el de motor 2.0 y 120 cv. Su consumo ronda los 10 litros, no es así?

Muchas gracias de antemano y saludos por la ayuda y consejos que podáis ofrecerme. Lyoko.
Lyoko
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Compra de un Saab 900 del 87 (consejos)

Mensaje por Lyoko »

Disculpadme, porque acabo de ver una guía de compra. Voy a leerla para tomar buena nota de los consejos sabios de sus autores.
Esto me pasa por cazurro y precipitarme sin haber explorado bien el foro.
Perdonad!
chems
Socio
Socio

Mensaje por chems »

Creo que un consejo que te podemos dar muchos por aquí es que compres una unidad que no haya estado parada, es mejor un coche que esté en marcha a uno "olvidado una temporada", suerte con la búsqueda.
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Lyoko
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Lyoko »

chems escribió:Creo que un consejo que te podemos dar muchos por aquí es que compres una unidad que no haya estado parada, es mejor un coche que esté en marcha a uno "olvidado una temporada", suerte con la búsqueda.
Muchas gracias, Chems, por el consejo.
La unidad que veré la semana próxima es de motor atmosférico creo y al parecer lo mueven todas las semanas después del fallecimiento de su propietario. Ya os contaré... Saludos y gracias de nuevo. Lyoko
Responder