Las 17 h. Me parece bien .
Pero tendremos que concretar cuantos seremos .
Por ahora seremos.
Carlsx
masdl
Xavix
edusaab
agusti
Decidme algo rapidito que para estas fechas encontrar sitio es muy jodidete.
Vengaaaaa, quien viene?????????????????????
Vamos a ver:
Edusaab, Garfield, Agusaab, Joan, Pups, Samer, Oscar-23, BCN31, Djtt, Ros, OliverBCN, Agustí, Pacop, Marcos, Gigi, Moggy, Jose, Miki, Santiago,............. y seguro que me dejo a alguien .............. QUIEN SE APUNTAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Agusti yo conozco uno que se llama Montmar. Se come muy bien ,esta pasado Arenys junto a la carretera.Podria llamar para reservar en el caso de que se haga la cena.
La cena seria el Sabado 20.
Ya está consultado con la media naranja... ya teníamos cena para este sábado pero llamaremos para confirmar a ver si se hace al final o no. Si es que no, venimos. Ya os diré algo
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Hola "barselunesus", siento mucho no poder ir a lo que seria mi primer contacto con gente del club pero plego a las 21,30 y en esta epoca es cuando tengo mas curro . Ya vendran tiempos mejores.
Que os vaya bien y muchas fotos ok? .
a ver ya me direis donde es, y que salida hay que coger, pq yo pillo la autopista voy tirando y acabo a perpinya.....jejejejejeje
seguro que alguno de vosotros me encuentro en la autopista...bueno de pasada, pegad bien las pegatinas....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
tic,tac,tic,tac El tiempo pasa .
Seria interesante para poder reservar una mesa en algun restaurante que fuesemos concretando la gente que se apunta .
Seria en Arenys de Mar Salida por la autopista con mismo nombre,justo pasada la Salida de Llavaneras.
La hora serian las 17:00.
Quedariamos en el parking que hay justo en el puerto delante de un restaurante llamado Martinez .
Bueno pues ya confirmareis la asistencia .
Un saabludo
Vamos a ver, envío unos cuantos privados para que la gente se decida, y a muy tardar, el viernes al mediodía se pide mesa. Espero que con dos días tengamos suficiente tiempo.
Buffff, acabo de enviar 16 privado a gente de por aquí. Espero que contesten rápido y de que no me haya olvidado a nadie.....
P.D. Carlsx, Masdl y Edusaab no tienen mensaje porque ya están confirmados 8) .