Pues no jj pero creo que define claramente nuestros cacharros, sobre todo a partir del 0.58 aparte me mola el sound.quintela escribió:Lo de "fly by night" Que significa?....Fijacion Biologica de Nitrogeno, ja, ja, ja.
paul hardcastlefly bi night
Moderador: Moderadores
Pues no jj pero creo que define claramente nuestros cacharros, sobre todo a partir del 0.58 aparte me mola el sound.quintela escribió:Lo de "fly by night" Que significa?....Fijacion Biologica de Nitrogeno, ja, ja, ja.
Ojo que la tapa de las bujías está pintada de rojo. Y lleva alerón "Big Tail", como algunos actores... Dalaiiii!!!Enanoloco escribió:La burbuja que no cesa. Todo un atmosférico con llantas "embutidas", a 9.900 duerosAquí
Aquí una explicación del funcionamiento del mercado de los clásicos por un entendido en la materia:Vollblut escribió:Es un fenómeno generalizado con todos los "clásicos." Se están viendo subidas importantes en otras marcas también. Con la crisis en España llegaron a tocar fondo y ahora están repuntando a niveles "europeos."
A mí del vídeo lo que me interesa es la detallada explicación que da de las unidades, características, estado de conservacion... de cómo va fluctuando el valor según etapa de la vida del vehículo, del favor que le hace a un amigo de comprar un coche que no le dice nada... en fin. Lo demás, ya dirá la justicia.saabotaje escribió:Si la madre tiene razon no tienen ni cinco.....en España porque en Andorra, Suiza y Belice 3.300 millones de euros.