Hola soy nuevo en el foro,os escribo porque mañana voy a ir a ver un Saab 93 vector 1.9tid de 150cv que me venden y quería saber vuestra opinión del coche y que os parece el precio por el que me lo venden.
Es el modelo del 2007 con 170.000 km y me piden 4500euros
Que os parece?
Duda sobre compra de Saab 93 1.9 tío 150cv
Moderador: Moderadores
Re: Duda sobre compra de Saab 93 1.9 tío 150cv
No lo veo mal de precio. Lo has probado ya?
Con esos km lo mismo tienes que limpiar sensor MAP, EGR, verificar si la varilla del colector funciona y checkear bimasa. Es un grandísimo motor, muy fiable si se mantiene correctamente. Adolece de pocos bajos, por debajo de 2000rpm, pero incluso puedes mejorar el rendimiento de forma "fiable" con maptun o hirsch hasta los 185cv.
Yo estoy muy contento con el coche, pero seguro encontrarás quien te quite la idea de la compra. Suerte.
Con esos km lo mismo tienes que limpiar sensor MAP, EGR, verificar si la varilla del colector funciona y checkear bimasa. Es un grandísimo motor, muy fiable si se mantiene correctamente. Adolece de pocos bajos, por debajo de 2000rpm, pero incluso puedes mejorar el rendimiento de forma "fiable" con maptun o hirsch hasta los 185cv.
Yo estoy muy contento con el coche, pero seguro encontrarás quien te quite la idea de la compra. Suerte.