Bueno Pups, pues sí, conoce Molter. pero del SAAB nada...y tiene un VW Passat

eso sí, full equipe
A lo que ibamos, que YA TENGO EL COCHE! Lo he recogido hoy por la tarde. Ya sé que seguramente es el más cutre-salchichero de todos los foristas, Linear con donuts, pero para mi es precioso con tapicería clara. Tiene un glamour interior que un Audi A4 de alquiler que conducí no tiene. He ido a hacer una Arrabassada pero con la mujer no se puede correr (mira un rodolí).
* El caso es que el motor está bastante dormido, por debajo de 1500 simplemente no existe, a partir de ahí se despierta lentamente. Bien, tiempo al tiempo, le pienso hacer un rodaje de 4000km sacandole el genio a partir de los 2000km

.
* Como punto negativo los mandos en volante tienen el marco "plastiquero" sin cromado

, me he quejado pero me dice que solo va en el Vector, el linear y Arc no. Creo que me ha engañado, pero es cierto que en las fotos de catálogo solo aparece en el Vector
* El equipo de 70W suena solo "aceptable" a tope de Bass y Trebble, pero ya tengo los 4 altavoces para el cambiazo.
* Para compensar, los neumáticos que hubieran podido ser de 195/65 R15 por ser para chapa, se han convertido en...unos 215/60R15! Hasta el vendedor se ha extrañado, dice que solo lo montaban con llantas de aleación

Bueno, ahora a cambiar las cadenas

Por cierto el código V es hasta 210kmh?
Bueno Agusaab, Pups, mañana y Viernes voy a Montblanc pero la semana próxima fijo quedamos para esa copa en el Makro (o en el Kesi), si alguien va a menudo por Zona Franca está invitado!!!!
Saabludos