Es un joystick de sony como el que tenemos en nuestro 900 preGM, sirve para manejar los controles de la radio, una vez que te acostumbras es muy práctico porque las teclas tienen tactos muy diferenciados, puedes cambiar de emisora, de canción, de cd, subir el volumen...
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Aprovecho el titulo de Pregunta.
He encontrado en ebay una radio + casete para un saab 9000 pero no se si vale para el 900, y si es fácil encontrarlo por aqui en España, si es barato o caro, en fin mis dudas............
el enlace es el siguiente, a ver que os parece. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... gory=38748
Saludos
alfonso
Ese equipo vale para el 900o, para el 900 preGM puedes adaptarlo buscando un hueco donde colocar el ecualizador-amplifcador, ya que donde iría en el 9000, en el 900 no existe.
Para el 900GM no vale.
EL equipo es excelente...es alpine, en su época costaba como extra para el 9000 626.000 pelillas del año 91...es el qeu trae el 9000CD nuestro sólo que a nosotros se nos estropeó el reproductor de CD...que por cierto lo estoy buscando.
Si no te animas a por él dímelo y lo compro yo
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Ruben, estoy buscando a alguien que sepa aleman para que me diga lo que pone y poder mandarle un email al vendedor
Sabes cuanto podria costar los portes desde alemania hasta Sevilla?
GRacias.
Si es un poco macarron. Me preguntaba, esas llantas no son las mismas que lleba el viggen de dafas? Y lo de las luces traseras, es legal? Como lo hacen..... con un sprai?
lo de las luces se hace con spray, el mas conocido para hacer eso es de la marca "foliatec", desmontas y pintas por el agujero que va la bombilla, creo que no es legal, pero alguno se ve por la calle, supongo que si en la itv no son restrictivos...
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
A mí la verdad es que esas llantas no me gustan nada en ese coche...tampoco el tintar tanto los pilotos...pero el coche no tiene unos alerones de flipao ni nada de eso...no es estridente...
La tercera luz de freno a mí me gusta bastante, al nuestro de hecho se la puse nada más comprarlo que no la traía. Me gusta más la del 9-3 porque es de LEDs y se enciende antes que las bombillas, pero no podía adaptarla a la inclinación del portón del 9000