Hoy los peatones y conductores de las calles Jacinto Benavente y Marques de Valterra pudieron observar dos bonitos 900 en fila, uno gris y otro negro, que creo ya haber visto por plaza america..el conductor, que me saludo, con barba, es de este foro?
Estoy pensando que en Vigo, gracias a Benny Fernandez, debe haber unos cuantos 900, no? estaria bien hacer una quedada viguesa..
Saludos
Saab vigueses
Moderador: Moderadores
-
aexiamuniaeco
- Forista 98 octanos

Re: Saab vigueses
Ruben?
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
-
aexiamuniaeco
- Forista 98 octanos

Re: Saab vigueses
Ahora mismo recuerdo cruzarme:
- un lpt gris con baca en el techo, en el puerto, hable con el dueño hace 1 año, le gusta fotografiar barcos.
-un fpt, no se si negro o azul oscuro, conducido por una chica rubia, de muy buen ver por cierto, mas a bordo de ese coche.
-uno rojo, por la carretera a la madroa, por el ruido debia ser fpt..
-el fpt que comentaba antes, un chico de barba.
-el mio, conducido por un tio canoso con cara de estar conduciendo una nave espacial..a veces lo lleva mi novia, llamando el doble la atencion...
- un lpt gris con baca en el techo, en el puerto, hable con el dueño hace 1 año, le gusta fotografiar barcos.
-un fpt, no se si negro o azul oscuro, conducido por una chica rubia, de muy buen ver por cierto, mas a bordo de ese coche.
-uno rojo, por la carretera a la madroa, por el ruido debia ser fpt..
-el fpt que comentaba antes, un chico de barba.
-el mio, conducido por un tio canoso con cara de estar conduciendo una nave espacial..a veces lo lleva mi novia, llamando el doble la atencion...