900 con 300000Km
Moderador: Moderadores
- mcoman
- Socio

- Contactar:
Re: 900 con 300000Km
Pues tienes dos problemas:
1: El acumulador de ABS no esta muy bien ( todos los acumuladores originales provenientes de desguaces lo estan). Deberia aguantar unas 7 o 8 pisadas antes de encenderse los testigos.
2: El termoresistor del circuito impreso. Esto no es una averia como tal del sistema de frenado, asusta un poco pero no es grave. Yo busque mucho por los foros angloparlantes antes de dar con el problema. Lo mas facil es buscar un cuadro de un coche del 1992 - de 1993 y cambiar la parte donde estan estas luces.
El acumulador que te vendieron no esta muy bien por lo que cuentas.
Y una pregunta si me permites: ¿tu nick tiene que ver con el mod de Minecraft?
1: El acumulador de ABS no esta muy bien ( todos los acumuladores originales provenientes de desguaces lo estan). Deberia aguantar unas 7 o 8 pisadas antes de encenderse los testigos.
2: El termoresistor del circuito impreso. Esto no es una averia como tal del sistema de frenado, asusta un poco pero no es grave. Yo busque mucho por los foros angloparlantes antes de dar con el problema. Lo mas facil es buscar un cuadro de un coche del 1992 - de 1993 y cambiar la parte donde estan estas luces.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Pues vamos a ver que suerte tenemos y que cual de los dos es más difícil de encontrar, ya contaré que tal va eso.mcoman escribió:Pues tienes dos problemas:
En cuanto al nick nada que ver con el Minecraft, solo con el movimiento "Modernista" de los sesenta.
Otra vez gracias y saludos.
¿Puede ser que estuvieramos hablando unos minutos el día que probaste el coche a la puerta del taller?
Si es así me alegro que lo quedaras, a mi me dio muchas satisfacciones los dos Saabs que tuve.
Si es así me alegro que lo quedaras, a mi me dio muchas satisfacciones los dos Saabs que tuve.
Gracias Isuzu. Así es, coincidimos allí un momento y después de probarlo acabo por convencerme, como dices espero también en mi caso recibir tantas satisfacciones como tú.Isuzu escribió:¿Puede ser que estuvieramos hablando unos minutos el día que probaste el coche a la puerta del taller?
Saludos.
Después de 5 años con mi 900 atmosférico y bastantes más con coches "Turbo" si puedo aportar algo es la opinión de que si bien el 900 es un coche que tiene muy buena comportamiento dinámico, rendimiento, etc. en su versión Turbo esto tiene un precio, que es estar un poco más encima del coche.
Pienso que esto es porque la mecánica no fue diseñada inicialmente para trabajar con compresor (un buen ejemplo de ello es la caja de cambios) mientras que en versión atmosférica es francamente muy fiable.
Así las cosas, siempre que se dedique un mínimo a revisar las constantes vitales de la mecánica en los modelos Turbo, son coches que dan muchas satisfacciones.
Suerte con el tuyo. A ver si coincidimos alguna vez en BCN.
Pienso que esto es porque la mecánica no fue diseñada inicialmente para trabajar con compresor (un buen ejemplo de ello es la caja de cambios) mientras que en versión atmosférica es francamente muy fiable.
Así las cosas, siempre que se dedique un mínimo a revisar las constantes vitales de la mecánica en los modelos Turbo, son coches que dan muchas satisfacciones.
Gracias "Vollblut" por tu sugerencia, tendremos que estar más atento con él. Una cuestión que no si podrías aclararme en cuanto al cierre centralizado del coche. Resulta que solo funciona al completo cuando abro desde la puerta del conductor, cuando lo hago desde la puerta del acompañante sólo se abre esta. ¿Esto es algo normal?Vollblut escribió:Después de 5 años con mi 900 atmosférico y bastantes más con coches "Turbo" si puedo aportar algo es la opinión de que si bien el 900 es un coche que tiene muy buena comportamiento dinámico, rendimiento, etc. en su versión Turbo esto tiene un precio, que es estar un poco más encima del coche.
Espero que coincidamos por aquí, no creo por eso que sea muy difícil reconocernos al menos por los 900ssss.
Saludos.
Es normal lo de cierre. Enhorabuena
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Mi opinión y consejo es que cuanto menos se toque el cuadro mejor, y sobre todo el circuito impreso (no lo tocaré mas si no es completamente imprescindible, bueno mejor un técnico) y de la bola o acumulador de ABS pues me han pasado uno y no le he puesto todavía, pero me da que si el coche era de desguace y edad parecida no estará mejor que el mio.
Para finales de septiembre u octubre parece ser que Ate vuelve a hacer una partida de acumuladores en su fábrica y directamente voy a comprar uno nuevo; Si piensas ponerlo nuevo dentro de mes y pico me avisas y te paso un lugar donde no hay que pagar 400 $
Para finales de septiembre u octubre parece ser que Ate vuelve a hacer una partida de acumuladores en su fábrica y directamente voy a comprar uno nuevo; Si piensas ponerlo nuevo dentro de mes y pico me avisas y te paso un lugar donde no hay que pagar 400 $
Gracias Torrens por resolverme esta duda, aunque debo decir que me parece extraño ya que en algún vehículo que tuve de esa época esto no pasaba.torrens escribió:Es normal lo de cierre. Enhorabuena
Saludos.
Pues lo del cuadro, después de dar un vistazo, tiene su miga. De hacerlo uno mismo, y para no tener que andar con soldaduras sería cuestión de hacerse con un gemelo y sustituir todo el circuito impreso junto con los relojes del cuenta-revoluciones y sensor de temperatura - nivel combustible, y dejar solo el del velocímetro para también no desvirtuar los kilómetros, vamos si no me equivoco, o en todo caso como comentas dejarlo en manos de los profesionales.Onuba escribió:Mi opinión y consejo es que cuanto menos se toque el cuadro mejor, y sobre todo el circuito impreso (no lo tocaré mas si no es completamente imprescindible, bueno mejor un técnico) y de la bola o acumulador de ABS pues me han pasado uno y no le he puesto todavía, pero me da que si el coche era de desguace y edad parecida no estará mejor que el mio.
Sobre lo de la bola, ya te diré aunque de ser así la verdad que parece muy interesante.
Saludos.
900 S - 1992
900 GT/ 900T16S - 1993
900 GT/ 900T16S - 1993
Onuba , lo de ate , seguro?
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Cambiar el circuito impreso no tiene mayor dificultad con el cuadro fuera del coche. Yo acabo de hacérselo a mi 900i del 92. Lo difícil es encontrar un cuadro con un circuito impreso en condiciones ya que la mayoría están deteriorados en algún punto.JOHN-MOD escribió:Pues lo del cuadro, después de dar un vistazo, tiene su miga. De hacerlo uno mismo, y para no tener que andar con soldaduras sería cuestión de hacerse con un gemelo y sustituir todo el circuito impreso junto con los relojes del cuenta-revoluciones y sensor de temperatura - nivel combustible, y dejar solo el del velocímetro para también no desvirtuar los kilómetros, vamos si no me equivoco, o en todo caso como comentas dejarlo en manos de los profesionales.
Sobre lo de la bola, ya te diré aunque de ser así la verdad que parece muy interesante.
Saludos.
Torrens eso me han dicho, lo copio exactamente del traductor.
Ha recibido un nuevo mensaje com respecto a pedido con los BHGRDHYFS referencia. Mensaje: Buenas tardes José, Desafortunadamente, un problema ha ocurrido con su pedido. La pieza ha sido dañado sin posibilidad de reparación en tránsito de ATE en Alemania. La han cancelado su parte, ya que no era apto para el propósito. ATE no tendrá nueva disponibilidad de esta parte hasta mediados de septiembre de 2015. Podemos o bien salir de esta parte de "pedido pendiente" para usted, o le ofreceremos un reembolso completo. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Saludos cordiales
Si empiezan a mediados como dicen, mientras hacen, empaquetan, sirven a distribuidores, y estos envían a destinatario mas o menos la fecha que puse anteriormente. Yo me pillo uno si o si, a ver si con un acumulador nuevo frena mas el novecientos por que el pedal duro duro, no quiero achuchar pedal para no cargarme nada, por lo menos puedo andar con el coche aunque mas acojonado que con un r4 de 1973
Ha recibido un nuevo mensaje com respecto a pedido con los BHGRDHYFS referencia. Mensaje: Buenas tardes José, Desafortunadamente, un problema ha ocurrido con su pedido. La pieza ha sido dañado sin posibilidad de reparación en tránsito de ATE en Alemania. La han cancelado su parte, ya que no era apto para el propósito. ATE no tendrá nueva disponibilidad de esta parte hasta mediados de septiembre de 2015. Podemos o bien salir de esta parte de "pedido pendiente" para usted, o le ofreceremos un reembolso completo. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Saludos cordiales
Si empiezan a mediados como dicen, mientras hacen, empaquetan, sirven a distribuidores, y estos envían a destinatario mas o menos la fecha que puse anteriormente. Yo me pillo uno si o si, a ver si con un acumulador nuevo frena mas el novecientos por que el pedal duro duro, no quiero achuchar pedal para no cargarme nada, por lo menos puedo andar con el coche aunque mas acojonado que con un r4 de 1973
Onuba , tuviste noticia sobre esas bolas de abs tan cotizadas?Onuba escribió:Torrens eso me han dicho, lo copio exactamente del traductor.
enviado desde mi C900
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Si este viernes pasado la he tenido. Comento, ni a finales de septiembre ni de Octubre me dijeron que por la semana 52 podrían suministrar (la semana 52 era finales de Diciembre) les mandé la semana pasada un correo y me han contestado que ya pueden suministrarla voy a esperar hasta finales de esta semana y les vuelvo a mandar un correo o directamente hago la compra a ver que dicen y comunico aquí resultado y dirección. Si corre mucha prisa hay páginas que si le aparecen que tienen en existencias mas caras que donde digo, pero yo esperaría unos días mas. Saludos