¡Pucelano cazado!
Moderador: Moderadores
- Mintxo
- Socio

- Mensajes: 3431
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: ¡Pucelano cazado!
Lo de la pulidora es algo que no termino de atreveme a hacer. Buen currelo
Mintxo
Mintxo
Re: ¡Pucelano cazado!
Buena pinta tiene ese trabajo.
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Re: ¡Pucelano cazado!
La envidia, mala consejera. Un buen trabajo, si señor.
9000i (89), 9000i (91) Viasa CJ6(61),
Mercedes S500 (91), BMW 645 (05), Polestar 2 .
Mercedes S500 (91), BMW 645 (05), Polestar 2 .
- T16
- Socio

- Mensajes: 963
- Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:07 pm
- Ubicación: El Puerto de Sta María (Cádiz)
Re: ¡Pucelano cazado!
Y no me seas perruno y termina de pulirlo entero, ahora parecerá como que has pintado el lateral del brillo que ha cogido.
Darle un pulido a nuestros.viejetes.cada dos años aprox. debe ser un "must", es muy agradecido.
Algún día el mío brillará como el pucelano.
Darle un pulido a nuestros.viejetes.cada dos años aprox. debe ser un "must", es muy agradecido.
Algún día el mío brillará como el pucelano.
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Land Rover Discovery 300Tdi (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Land Rover Discovery 300Tdi (1996)
Re: ¡Pucelano cazado!
Lo de pulir el carro está bien pero cada vez que se pule se le quita una fina capa al lacado, por eso descarto lo de cada dos años o poco, a la tercera estaría casi sin laca después es pintura, y si no es metálica como seguro que puede ser una pintura blanca empieza el mate, y este vuela que da gusto. Por cierto Chems no serán tres los Saab que se observan en las foticos, aparte del/ la Merche histórico/
a.
Re: ¡Pucelano cazado!
Para dejale sin barniz hace falta lijar, no creo que con un pulido o tres se quede sin esmalte. Pero esta operación ha sido todo un juanpalomo, sin tener ni idea.
Si, es un mercedes con un millón de km y el otro es un DeTomaso Pantera
Si, es un mercedes con un millón de km y el otro es un DeTomaso Pantera
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: ¡Pucelano cazado!
AL mío sin dudas alguna vez lo han pulido por que en el techo tiene un pequeño circulo al que le falta la laca, y se le está levantando mas y el grosor de esta es finísimo.
Me has hecho ir atrás para ver nuevamente las foticos, un millón lo alcanzan mas de un merche y que tu le hagas un buen puñado mas.
Y si, el otro delata claramente su techo solar que es de tu colega Tomas o de su primo el pantera
Me has hecho ir atrás para ver nuevamente las foticos, un millón lo alcanzan mas de un merche y que tu le hagas un buen puñado mas.
Y si, el otro delata claramente su techo solar que es de tu colega Tomas o de su primo el pantera
Re: ¡Pucelano cazado!
Que tenemos aquí? 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: ¡Pucelano cazado!
La semana pasada comencé con la instalación del APC. Prácticamente todos los componentes en el vano motor están instalados.
Compre una instalación eléctrica entera y separe la instalación del APC. Estoy pendiente de recibir la centralita y de conectar el transductor de presión y el interruptor de los frenos, la semana que viene todo estará listo.
Gracias al brico de CAR de momento es coser y cantar...

De momento lo mas laborioso ha sido colocar el sensor de picado.

El selenoide preinstalado. No me convence nada donde lo sitúan de fabrica.

Hace unas semanas de rebote me hice con una AIC Lucas NUEVA, la mía funciona bien (alguna bajada de relenti de vez en cuando, sobre todo al arrancar). Pues bien, comparando las dos creo que el problema de que estas fallen no es la suciedad (que afecta y bastante) si no que el muelle del pistón va cediendo con el tiempo y pierde capacidad de hermeticidad.
He aquí una foto donde se aprecia la diferencia entre una y otra:

Saludos. Chema.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Compre una instalación eléctrica entera y separe la instalación del APC. Estoy pendiente de recibir la centralita y de conectar el transductor de presión y el interruptor de los frenos, la semana que viene todo estará listo.
Gracias al brico de CAR de momento es coser y cantar...

De momento lo mas laborioso ha sido colocar el sensor de picado.

El selenoide preinstalado. No me convence nada donde lo sitúan de fabrica.

Hace unas semanas de rebote me hice con una AIC Lucas NUEVA, la mía funciona bien (alguna bajada de relenti de vez en cuando, sobre todo al arrancar). Pues bien, comparando las dos creo que el problema de que estas fallen no es la suciedad (que afecta y bastante) si no que el muelle del pistón va cediendo con el tiempo y pierde capacidad de hermeticidad.
He aquí una foto donde se aprecia la diferencia entre una y otra:

Saludos. Chema.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: ¡Pucelano cazado!
Gracias Chems por la aportación es muy interesante; El mío alguna vez lo a hecho pero solo cuando lleva unos diez quince días parado y cuando lo arranco la primera vez.
Re: ¡Pucelano cazado!
Mientras me llega la centralita del apc estoy aprovechando a sustituir los guardapolvos de las transmisión.


El exterior izquierdo tenía un picotazo y gracias al brico de CAR y a Mario que ha estado dándome indicaciones he podido sustituir los dos fuelles de goma y rellenar con grasa nueva.

La grasa estaba completamente licuada en los dos guardapolvos. Fuelles nuevos y grasa nueva para los dos.
He aquí mis primeros guardapolvos cambiados, me queda meter un poco mas el rodamiento trípode para meter el circlip.
¿Cómo lo hago sin apoyar en el otro extremo a martillazos? Lo digo por no dañar el otro rodamiento.

Al cerrar el guardapolvos exterior le metí tanta grasa que me toco sacarla y claro puse todo perdido, tenía la cara como la de un niño pequeño jugando con temperas

Saludos. Chema.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


El exterior izquierdo tenía un picotazo y gracias al brico de CAR y a Mario que ha estado dándome indicaciones he podido sustituir los dos fuelles de goma y rellenar con grasa nueva.

La grasa estaba completamente licuada en los dos guardapolvos. Fuelles nuevos y grasa nueva para los dos.
He aquí mis primeros guardapolvos cambiados, me queda meter un poco mas el rodamiento trípode para meter el circlip.
¿Cómo lo hago sin apoyar en el otro extremo a martillazos? Lo digo por no dañar el otro rodamiento.

Al cerrar el guardapolvos exterior le metí tanta grasa que me toco sacarla y claro puse todo perdido, tenía la cara como la de un niño pequeño jugando con temperas

Saludos. Chema.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: ¡Pucelano cazado!
Supongo que has tenido en cuenta que el estriado de la junta trípode es cónico, Supongo que ya lo sabrás.chems escribió: []¿Cómo lo hago sin apoyar en el otro extremo a martillazos?[/b] Lo digo por no dañar el otro rodamient
Solo tiene una forma de montaje y lógicamente se introduce por la parte de mayor diámetro.
Un saludo,
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
Re: ¡Pucelano cazado!
Pues no, primera noticia... Tiene pinta que lo he introducido al revés.
Gracias Riqui.
Gracias Riqui.
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: ¡Pucelano cazado!
Pozi
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00

