Buenas tardes.
Voy a colocar el Via T en mi Saaba Sport Hatch 1.8 T del 2007 y no sé si se coloca en la zona oscura que hay delante del retrovisor o fuera de ella. Me ha dicho que la zona oscura es pintada y que no le permite funcionar bien ¿es cierto?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Saludos
Dónde coloco el Via T
Moderador: Moderadores
- Mintxo
- Socio

Re: Dónde coloco el Via T
Buenas. Yo lo llevo en la zona oscura, lo mas abajo posible y va estupendamente.
Saludos
Saludos
precisamente la zona oscura es para eso, ya que no lleva el protector antisolar del cristal y evita el mal funcionamiento del VIAT.
si no recuerdo mal incluso en el manual del coche lo indica
un saludo
si no recuerdo mal incluso en el manual del coche lo indica
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Muy agradecido, edusaab.
Efectivamente, hice la prueba antes de pegarlo y es en la zona oscura donde se debe colocar. Ya lo he hecho y funciona perfectamente.
Saludos
Efectivamente, hice la prueba antes de pegarlo y es en la zona oscura donde se debe colocar. Ya lo he hecho y funciona perfectamente.
Saludos
Hoy me han dado el vía T y en el banco me han recomendado no pegar el vía T en el cristal dice que están robando un montón de coches por ver el cacharrito puesto y aunque lo quites como se queda el soperte te petan el coche igual por si lo tienes en la guantera.
Me a aconsejado llevarlo escondido y en cada peaje acercarlo al cristal
vaya rollazo...
Me a aconsejado llevarlo escondido y en cada peaje acercarlo al cristal