Note equivoques Joan... fitipaldi no ha dicho que no quisiese pagar, sino que no le gusta la "condicion" de soci/o (O eso he entendido)... a mi modo yo comparto esa opinion, y de alli lo de "soci", pero para mi era mas importante conjunto de gente que formamos el club, que no el nombre....joan escribió:Fitipaldi, como muy bien dices cada cual puede elegir libremente la alternativa que mejor le parezca, pero supongo que estarás de acuerdo conmigo que si no fuese por los "SOCIOS" que dan el callo de una manera desinteresada y los demás "SOCIOS" que colaboramos económicamente con nuestras misérrimas cuotas, tú, que frecuentemente concurres al foro, no podrías difrutar de este Club.
Si un forista acude ocasionalmente es normal que no se haga socio, pero los habituales...............¡vamos hombre!..............no nos hagas reir..........si no quereis colaborar.............es porque os duele rascaros el bolsillo.
Asi de claro lo veo yo.
Y no hace falta filosofar sobre la libertad de elección y otras zarandajas.
Saludos
P.D. Quien quiera entenderme que me entienda, pero no me pregunteis que no me gusta del nombre porque lo sabeis de sobra.... Ese es mi sentimiento, no hay mas...