Buenas, ni conozco al autor de este atrocidio (bonito palabro) ni entiendo por que ha cogido un 2.0t en vez de un AERO, ya que te pones lo haces bien, no? El caso que cuanto menos el coche es curioso, yo asi en un primer vistazo he visto faros de 406.... a mi no me gusta, pero para gustos los colores...
Los gustos son los gustos... Eso si, Gracias a Dios que no se apuntó a la conce, se había llevado una desilusión
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
O algo peor que una desilusion Que, que.... no tengo palabras para describir la m***** en que ha convertido al elegante 9-5
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas DS9 E-TENSE OPERA 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
No soy yo el más apropiado para hablar, pero...., la Virgen Santa. Para gusto los colores.
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Sabía que no os iba a dejar indiferentes y me vi en la obligación moral de compartirlo con gente que sabe apreciar lo.... Diferente
Lo mismo es un buen trabajo, pero esta claro que no ha conseguido enamorar a la prole de saab
jrl escribió:Hombre, si queréis lo compramos con cargo al Club y hacemos quema pública en la Conce de Cuenca
Me parece una buena idea.
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
I yo que pensaba que habia desvirtuado el mio demasiado
Por gustos y colores el planeta es grandioso , pero para los puristas es una ofensa a la marca lo que se hizo en este .
Como sacrificio si lo compramos , en plan Harley sin aceite i pedal de accelarador a fondo hasta que explote
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
De quemar al hereje que ha cometido el anatema y en cuanto al lugar mejor la plaza mayor de pucela. Que desdelos tiempos del rey felipe II no hemos hecho un auto de fe en condiciones.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas DS9 E-TENSE OPERA 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
(Y por el derecho penal liberal, y libertad de conciencia)
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.