Fallo ventanilla conductor

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

isabeldeberet
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Fallo ventanilla conductor

Mensaje por isabeldeberet »

Hola a todos. Mi coche es un 9 3 Sport Sedán 1.9. Desde hace un tiempo la ventanilla del conductor se queda abajo y no sube de ninguna manera ó se queda arriba y no funciona. Quito la pastilla de la puerta durante 5 minutos, le doy al interruptor y algunas veces funciona y otras no. Electricidad a la puerta llega, quiero decir, se enciende los interruptores, puedo manejar la botonera de las cuatro ventanas sin problema de forma habitual, por eso no entiendo que me puede estar ocurriendo. Falla el interruptor, falla el motor del cristal, de verdad, es una locura. Además, el coche no me da ningún tipo de error.
Que opináis, que puedo hacer inicialmente sin tener que ir por un taller que me crujan? Se os ocurre algo?

Muchas gracias por adelantado.

Isabel
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Fallo ventanilla conductor

Mensaje por ermo »

Hola Isabeldeberet,
Desde ayer me pasa exactamente lo mismo en la ventanilla del conductor de mi sport Hatch (del 2006).
¿Alguien sabe que puede ser?
Un saludo
Ermo
isabeldeberet
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Fallo ventanilla conductor

Mensaje por isabeldeberet »

ermo escribió:Hola Isabeldeberet,
Desde ayer me pasa exactamente lo mismo en la ventanilla del conductor de mi sport Hatch (del 2006).
¿Alguien sabe que puede ser?
Un saludo
Ermo
Hola. Por empezar por algún lado, he comprado por internet los mandos de la puerta y ver si es un problema del pulsador. Os mantengo informados.

Gracias.
Responder