Bonjour compañeros

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Atilagp
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Bonjour compañeros

Mensaje por Atilagp »

Hola a todos,

He decidido registrarme en este foro porque tengo en proyecto la compra de un Saab 900 cabrio y quiero saber lo que se pueda saber sobre sus pros y sus contras.

Mi nombre es Andrés, dentro de poco 46 años, vivo en el nordeste francés desde hace 10 años y el coche lo quiero para las vacaciones en mi Galicia natal para disfrutarlo en familia (mujer, 2 hijos y un bichon). El coche se quedaría allí y se encargarían mis padres de rodarlo un poco en invierno.

Aquí en Francia ya disfruto de un MX-5 NA pero me obliga a dejar a los chavales en casa aunque ya era hora de que crecieran y pudieran hacerlo ...... :mrgreen:

Sé que los Saab pre-GM son los mas cotizados pero no busco el purismo de la marca sino el disfrute de un cabriolet de 4 plazas de calidad. La otra opción seria un BMW e30 porque ya tuve un 318is y el placer al volante es inmenso.

Ahora me paso por los distintos sub-foros para alimentar mi curiosidad ....

Un saludo, :wink:
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Bonjour compañeros

Mensaje por jrl »

Bienvenido!

Echa un vistazo a los subforos específicos, hay mucho escrito, y también te remito a las guías de compra: http://www.clubsaabespana.com/index.php?categoryid=39
enric
Socio
Socio

Mensaje por enric »

Bonjour Andres

Seguire en el idioma de Cervantes , has aterrizado al sitio correcto para recoger información , un 93 desde el año 1999/2000 es una opción interesante , seguro que encuentras zapato a tu pie .

Todo es una cuestión de paciencia como decía Victor Hugo .

bienvenido en la busca de la passion SAAB
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Pero entonces qué es lo que buscas??
Un preGM o modelos posteriores??
Equipamiento??
Motorización??

Un saludo y bienvenido
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Atilagp
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Atilagp »

Un preGM se me iría de presupuesto y un 9-3 lo considero bastante moderno

Un 900GM seria el mejor compromiso para mis gustos y en versión turbo si fuese posible.

Sigo buscando ...... :8)
Atilagp
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Atilagp »

Tengo uno localizado en bastante buen estado general pero el accionamiento de la capota es manual a pesar de que la capota esta en buen estado (lona y luna trasera)

Supongo que uno o varios de los motores (creo que son 6 motores) están estropeados. Mi pregunta es, cuanto costaría poner a funcionar la capota eléctrica ? es facil de identificar el problema? Hay recambios para los motores o las varillas ?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda... :wink:
Responder