Las correas pensaba comprarlas en la tienda de recambios del pueblo.... Donde las conseguiste de mas calidad? Las de originales de Saab las descarto, en el presupuesto que me han dado saltan holgadamente los 100 pavos
Las he comprado en oscaro hace unos meses, no más de 14€ creo recordar. El rodillo le compré en eeuroparts , un behr-hella en uno de esos pedidos que hice cuando el cambio euro dólar dejaba comprar agusto en los EEUU.
Después de repostar el martes el motor de arranque dijo basta, el último arranque me sonó a gato despellejado. Pienso que me le cargué al mover el coche con él cuando se me fue la bomba del embrague al sacar el coche del sótano de un párking.
En el taller me han puesto un bosch de intercambio, no hay unidades nuevas. El arranque ahora es instantáneo, parece que tiene start&stop.
Ayer le eché otro rato de travesuras al 900
Dejé preinstalado el transductor de presión y el presostato de un FPT para lo que pueda venir más adelante
Me parece que la que me hicieron a mí en el techo, dentro de un garaje, ya la conoces. La mía es más pequeñita, mas concentrada, como insistiendo más ahí.
Yo le cortaría la mano, directamente.
Como Julián se pide la mano , yo me adjudicó la otra .Se puede ser como se sea , pero en este caso ni se es
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Ampliando la imagen he logrado ver la rallada, por la altura que tiene y lo bajo que son los 900 dos opciones, o es un chavalín no muy alto o un hijo de su madre que se a agachado mientras hundía el objeto dañiño.
La cosa está clara: el sujeto pasa junto al coche, cerca, disimulando, puede incluso que mirando un escaparate, no me extraña que silbara una cancioncilla, la mano baja, pegada al cuerpo, asiendo firmemente una de las llaves de su llavero con la espada hacia afuera. El cabrón no la hunde demasiado porque sino el chirrido al repasar el coche entero, de atrás hacia delante, le delataría, pero intuye que es suficiente, cuando ha rebasado el coche mira ligeramente hacia atrás, de nuevo disimulando, para cerciorarse de que ha dejado su señal. Quizá también tenga coche, necesariamente un utilitario, puede que de segunda mano, piensa que el dueño de esa maravilla debe ser un señorito adinerado; que se joda.
No entiendo esto ni lo entenderé nunca. No pintes, pule. O lo haces tú, o en un sitio de garantías, pero no pintes. A tu 500 ya le hiciste un detallado, creo.
Como ya he dicho: me alegro mucho de que se haya disimulado. Conociéndote y sabiendo lo fatigas que eres del detalle, es una buena noticia y un alivio.
Eso si, ya me está usted quitando la pegatina de la ITV que sobra.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno