Altavoces 6x9

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Aure y Esther
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Altavoces 6x9

Mensaje por Aure y Esther »

Buenos dias alguien me puede asegurar si se pueden montar unos altavpces 6x9 en la parte trasera del Saab 93, yo tengo unos JBL "decade" y quiero instalarlos a ver si alguien me puede decir si los puedo instalar sin ningun tipo de problema.

Gracias
ToniRs
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Altavoces 6x9

Mensaje por ToniRs »

Aure y Esther escribió:Buenos dias alguien me puede asegurar si se pueden montar unos altavpces 6x9 en la parte trasera del Saab 93, yo tengo unos JBL "decade" y quiero instalarlos a ver si alguien me puede decir si los puedo instalar sin ningun tipo de problema.

Gracias
Hola yo los e puesto sin problema, pero la radio que lleva es una castaña, voy a quitar el CD y poner un PIONEER 50x4.
Aure y Esther
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

ToniRs escribió:
Aure y Esther escribió:Buenos dias alguien me puede asegurar si se pueden montar unos altavpces 6x9 en la parte trasera del Saab 93, yo tengo unos JBL "decade" y quiero instalarlos a ver si alguien me puede decir si los puedo instalar sin ningun tipo de problema.

Gracias
Hola yo los e puesto sin problema, pero la radio que lleva es una castaña, voy a quitar el CD y poner un PIONEER 50x4.

¿En el mismo hueco simplemente modificando el agujero?, ¿las regillas no sirven entonces verdad?, ¿me podrias enviar una foto para ver como quedan?, el tema de la radio ya lo tengo solucionado he montado un PIONEER MVH-AV270BT.
ypmav
Socio
Socio

Mensaje por ypmav »

No tienes que modificar nada, ya están hechos los agujeros, quitas un plástico negro que trae de fábrica y sacas la rejilla por la parte superior de la bandeja, instalas los nuevos, los fijas como mejor te parezca y a correr...
Saab 93 Sport Sedan 1.8T???? :Grin
Aure y Esther
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

ypmav escribió:No tienes que modificar nada, ya están hechos los agujeros, quitas un plástico negro que trae de fábrica y sacas la rejilla por la parte superior de la bandeja, instalas los nuevos, los fijas como mejor te parezca y a correr...

En mi caso si he de modificar por que los altavoces 6x9 que tengo no me caben en el hueco que trae el coche he de modificar desde el centro del hueco es decir cojiendo donde van los de 10cm, gracias de todos modos ya te dire cuando esten montados.

gracias.
Responder