Cuanto cuesta el cruiser???????

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

no... no.... lo que pasa que yo soy muy fan de heather lockear, amanda woodward de melrose place... :oops: :oops: :oops:
bueno que yo sigo creyendo que lo adecuado es "yo lo valgo", incluso es la coletilla que utilizo para justificar mis caprichos... por que me compre el cabrio.... no por que pueda´pagarlo, eso es obvio, si no por que yo lo valgo... :wink:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Protesto enérgicamente. Si lo que se discute es sobre Andie Mcdowell, el kosovar se apunta a lo que sea de menester.

P.D.: No pesan todos los años. Sólo pesan los malos.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
saab993
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

cruiser

Mensaje por saab993 »

:D para volver al tema voy a comentar que esta mañana en porsamadrid me ha dicho que pieza mas mano de obra mas iva 70€. así que me parece que me voy a Coruña con Mauriciomix a ponerlo y me gasto los mil duritos, (del siglo XX) que hay de diferencia, disfrutando del viaje en un SAAB 93 (del siglo XXI). :shock:
GILTOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

COSTO DE LA FAMOSA PALANQUITA.....

Mensaje por GILTOM »

PUES EN MI CASO UN "S" ME COBRARON EN EL AÑO 2000 45.OOO MELVAS :oops: :oops: :oops: .¡¡ PERO NO ESTOY ARREPENTIDO !! :D :P .ESO DE ACELERAR CON EL DEDO CORAZON Y FRENAR CON EL INDICE ES UNA PASADA!! 8) 8) . SALUDOS EN CRUCERO :wink: .
93S TID 115CV ENE/2000 PLATA. "..... SOLO ES UN GRAN COCHE ....."(( CONTROL KMS.=213.000 )) Y SIN AVERIAS....
AHORA UN AVENSIS CON 90.500 kMS Y SIN PROBLEMAS DE MOTOR... .;-)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Sí, Aeromac tiene “ración” es un modismo que significa eso…”

Mensaje por C a r l o s »

Sí, Aeromac tiene “ración” es un modismo que significa eso…”porque yo lo valgo”. Para alegraros un poco... un enlace: Porque ellas lo valen :wink:
Última edición por C a r l o s el Sab Dic 13, 2003 9:08 am, editado 1 vez en total.
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: cruiser

Mensaje por Mauricio »

saab993 escribió::D para volver al tema voy a comentar que esta mañana en porsamadrid me ha dicho que pieza mas mano de obra mas iva 70€. así que me parece que me voy a Coruña con Mauriciomix a ponerlo y me gasto los mil duritos, (del siglo XX) que hay de diferencia, disfrutando del viaje en un SAAB 93 (del siglo XXI). :shock:
Ven un poco más despacio, gastate solo 4.000 en combustible y págate unas cañitas no???? :wink: :wink: :wink: :wink:
saab993
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

cruiser

Mensaje por saab993 »

:D Eso está hecho, lo único que necesito es sacar un poquito de tiempo, un día de 34 horas :shock: en lugar de 24, logicamente para disfrute particular :roll:
Responder