En mi caso fallaban los conectores en la aleta.
No sé por qué has cambiado el filtro de aire, podrías haber hecho unos miles de kms más con él
Moderador: Moderadores
Ya está solucionado el tema del cierre, resulta que el conector verde de dos terminales que esta por el pilar C, por donde va la señal hasta el cierre del maletero estaba desconectado, así que ha sido conectarlo y a funcionar, menudo regocijo escuchar los tres cierres al unísono, ha sido excitantepipol escribió:No te sé decir exactamente pero puedes repasar las soldaduras del módulo, suelen fallar por ahí. Las soldaduras más gruesas, donde las patillas de conexión entran en el circuito.
En mi caso fallaban los conectores en la aleta.
No sé por qué has cambiado el filtro de aire, podrías haber hecho unos miles de kms más con él![]()
![]()

Vaya, yo tengo el mismo problema con mi 900i, pero supuse que el maletero no tenía cierre centralizado.Eklund escribió:Ya está solucionado el tema del cierre, resulta que el conector verde de dos terminales que esta por el pilar C, por donde va la señal hasta el cierre del maletero estaba desconectado, así que ha sido conectarlo y a funcionar, menudo regocijo escuchar los tres cierres al unísono, ha sido excitante.
Aquí una foto del conector suelto y causante de que no funcionara el cierre eléctrico del maletero.
Exacto Vollbut, retiras el forro trasero izdo del maletero y justo tras el cinturón de seguridad hay un agujero, por ahí debe andar el conector de dos pines, en el mio los cables son Violeta y Blanco-marrón.Vollblut escribió:Eklund escribió:
Por la foto entiendo que para acceder al conector verde has retirado el forro de fieltro del lado izquierdo del maletero, ¿es así?
Gracias.

Imagino que le cambiarían los espárragos de la culata y le montaron uno mas largo de la cuenta, he visto que en PFS hay un Kit de sustitución de espárragos, tuercas. casquillos y arandelas.manusaab escribió:Curioso.En ese esparrago(al lado del curculo rojo) a mi la tuerca me entra justa.
Porque tienes tanto espacio? Es normal?