Tiradores de los asientos delanteros

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano

Tiradores de los asientos delanteros

Mensaje por Vollblut »

Hola,

Ayer a mi pareja se le quedó en la mano el tirador del asiento delantero al subirlo para mover el respaldo.

Estos tiradores de plástico aun están disponibles como recambio nuevo en SAAB y cuestan unos 7€, de modo que ya he pedido un par.

Lo que no está disponible y sé que hacía falta cuando he cambiado estos tiradores en otros coches, son las grapas que van sobre el perno para que una vez colocado el tirador, no pueda salir.

¿Alguno sabe dónde puedo conseguir unas grapas como estas?

Gracias de antemano.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Tiradores de los asientos delanteros

Mensaje por Isuzu »

En su día me paso algo similar, y lo arreglé pasando un tornillo pequeño haciendo un agujero en las pestallas donde encaja el perno metálico.
Aunque no queda dijo del todo, es sólido.-

Otra solución con mas imaginación es coger en un desguace los de los asientos de un Golf 2 o 3 que son excelentes.-

Lo mejor es prevenir y solo usar la palanca para liberar el cable y ayudarse con la mano para abatir el asiento, no levantar el asiento a pulso con la palanca.
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Yo también tuve que aplicar el truco del tornillo pasante. En otro ya me vino con trozo de tubo de gasolina, no es muy "cool" pero la verdad es que es simple y efectivo. Pero mucho mejor el sistema anterior de palanca en el lateral de la banqueta.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Vollblut »

Isuzu escribió:En su día me paso algo similar, y lo arreglé pasando un tornillo pequeño haciendo un agujero en las pestallas donde encaja el perno metálico.
Aunque no queda dijo del todo, es sólido.-

Otra solución con mas imaginación es coger en un desguace los de los asientos de un Golf 2 o 3 que son excelentes.-

Gracias por el apunte. Lo tendré en cuenta, ya que los Golf 2 y 3 son más abundantes en desguace que c900.
Isuzu escribió:Lo mejor es prevenir y solo usar la palanca para liberar el cable y ayudarse con la mano para abatir el asiento, no levantar el asiento a pulso con la palanca.
No, si yo lo tengo claro. Como ves le sucedió a mi pareja, y a ellas cualquiera les inculca estas cosas. :lol:
Responder