Me ha salido la oportunidad de conseguir un juego de llantas con goma en Suecia, el problema viene con el envío, al ser un paquete grande y pesado los costes aumentan hasta verme obligado a descartarlo, correos de "allí" no hace envíos tan pesados a nivel internacional, así que lo he descartado.
Las típicas compañias internacionales tales como UPS, DPD, etc..... me han dado presupuestos desorbitados, desde los 220€ (Si las mando en dos paquetes) hasta 2.200€ si las mando juntas.
Alguien tiene experiencia o conoce agencias competentes-económicas que trabajen con envíos de este tipo?
Puede ser de interés tener un post referente a envíos desde Suecia donde todos podamos ir aportando referente al tema.
Saludos al foro!
Como traer "chuches" de Suecia y no morir en el intento.
Moderador: Moderadores
Re: Como traer "chuches" de Suecia y no morir en el intento.
¿Has probado a mirar precios en http://www.packlink.es/es/ ?
Es un comparador de precios de envíos, yo he mandado llantas con gomas un par de veces (dentro de la península, eso sí) a través de esa web y los precios eran mucho más bajos que contactando directamente con las empresas de transportes.
Es un comparador de precios de envíos, yo he mandado llantas con gomas un par de veces (dentro de la península, eso sí) a través de esa web y los precios eran mucho más bajos que contactando directamente con las empresas de transportes.
Re: Como traer "chuches" de Suecia y no morir en el intento.
Si, es de los buscadores que utilicé junto a Genei.es, P2G.com, y alguna más, como la principal traba que me ponen todas es el peso, haré dos paquetes de dos llantas cada uno, creo que al final me las va a traer una compañía local de por allí por 1.500 Kronor, que son unos 170€. No es barato pero me vienen unas gomas con medida que quiero probar en mi 900 y nuevas cuestan 400€.Rafael escribió:¿Has probado a mirar precios en http://www.packlink.es/es/ ?