Os lo habeis buscado. Aqui van detalles del vicio que me tiene atrapado desde del dia 25.
El pocket pc es algo parecido a los organizadores "Palm" salvo que "musho mejor": Es un aparatito grande como una calculadora pero que tiene potencia de los ordenadores pc de hace 4 o 5 añitos, trabaja bajo windows (una version màs light pero muy parecida a la normal) y te lo puedes llevar por ahi pues su bateria dura tanto o màs como los pc portatiles.
El modelo que me ha regalado mi mujer es el LOOX600
http://www.fujitsu-siemens.com/rl/produ ... tloox.html
Una pasada:Procesor 400Mhz, pantalla 240*320, Compatible Compact Flash ySD/MMCard y sobre todo "Bluetooth".
Y que narices se puede hacer con el aparato:
- Escuchar mp3
- Ver peliculas Dvix (bueno eso si se compra memoria pues hay poca de serie)
- Tener en el bolsillo los ficheros Word y Excel
- Guardarse pagina web en el y leerselas luego en los transportes
- Conectarse a internet en cualquier sitio mediante una extension GPRS o con un telefono movil compatible.
- Y por supuesto agenda, juegos y un monton de programas...
Y aqui viene lo mejor: Existen un monton de sistemas de navegacion que se pueden conectar a una antena GPS. El mejor que existe actualmente es sin lugar a dudas "Tomtom Navigator". Le cargas el programa y el mapa que quieras (España, Portugal, Castilla...), le enchufas la antena GPS, le dices donde quieres ir y el te va diciento "a la derecha, al 100 metros a la izquierda,etc...).
Precios:
Pocket pc: de 600 a 900 euros (el mio unos 800 creo).
Tomtom Navigator España 130 euros.
Antena GPS: de 130 a 400 (para una Bluetooth) euros.
He visto mucho software en Kazaa pero eso ya...
Nada perdonad el ladrillo pero esto es un invento, si quitamos el precio del pocket (hay empresas que se lo pagan a sus empleados) te sale un navegador GPS de ùltima generacion por 300 euros. Comparado a lo que valen los de los coches...
He encontrado una web en castellano bastante buena:
http://www.todopocketpc.com/
Iros al abc del pocket pc y a los analisis.
Lo siento por el ladrillo

. Si teneis alguna pregunta adelante!
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.