Dudas en mi saab 9-3 tid 150cv

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Aure y Esther
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Dudas en mi saab 9-3 tid 150cv

Mensaje por Aure y Esther »

Hola buenos dias, soy nuevo en el club, he adquirido un saab 9-3 tid 150cv y quisiera saber un par de cosas, ¿se puede instalar un radio cd DIN 1 en el lugar donde lleva el lector?, ¿porque no actúa la alarma?. Espero vuestras respuestas , gracias.
ninox
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Dudas en mi saab 9-3 tid 150cv

Mensaje por ninox »

Puedes instalarlo, el incoveniente es que sino tienes el equipo de 7 altavoces perderas los sonidos del intermitente, ya que salen a traves del ICM, de tener dicho equipo, deberias dejar activo el altavoz central para los sonidos conectado a la radio original, y los restantes a la nueva radio para la musica.
Aure y Esther
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

ninox escribió:Puedes instalarlo, el incoveniente es que sino tienes el equipo de 7 altavoces perderas los sonidos del intermitente, ya que salen a traves del ICM, de tener dicho equipo, deberias dejar activo el altavoz central para los sonidos conectado a la radio original, y los restantes a la nueva radio para la musica.
Muchas gracias ya iré comentando cuando lo tenga instalado,por cierto por que no actúa la alarma, es posible a la batería que lleva que este agotada, como saberlo
ninox
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ninox »

Lo primero aunque parezca obvio es verificar que tiene alarma, en caso de que lleve comprueba mediante el SID que la tienes activada. El modulo cuando da dallo (suele ser por baterias gastadas) lo que hace es justo lo contrario, salta sin motivo.
Aure y Esther
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

ninox escribió:Lo primero aunque parezca obvio es verificar que tiene alarma, en caso de que lleve comprueba mediante el SID que la tienes activada. El modulo cuando da dallo (suele ser por baterias gastadas) lo que hace es justo lo contrario, salta sin motivo.

Ok gracias de nuevo comprobare si tiene el modulo, hasta la próxima duda
ninox
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ninox »

Si tienes que activarla debes de ir al SO, ya que se hace mediante el TechII.
Aure y Esther
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

ninox escribió:Si tienes que activarla debes de ir al SO, ya que se hace mediante el TechII.
¿Donde tengo que buscar el modulo de la alarma?, ¿el lector de cd lee mp3?, cuando abro el coche en el salpicadero parpadea una luz roja durante unos segundos, ¿que significa eso?.

Gracias.
ninox
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ninox »

Segun el tipo de alarma lleva o no lleva modulo, no te vuelvas loco buscando, de serie llevan todos preinstalacion, para mayor fiabilidad es ir al SO y que te lo verifiquen con el techII, ojo, te pueden cobrar por ello, al igual que para activarla en caso necesario.

No lee mp3 por defecto y esa luz parpadeante es el inmovilizador.
Aure y Esther
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

ninox escribió:Segun el tipo de alarma lleva o no lleva modulo, no te vuelvas loco buscando, de serie llevan todos preinstalacion, para mayor fiabilidad es ir al SO y que te lo verifiquen con el techII, ojo, te pueden cobrar por ello, al igual que para activarla en caso necesario.

Muchas gracias por tus respuestas,tengo el quebradero de cabeza a la hora de montar un autoradio, todo el mundo me pone pegas y no se donde acudir ya, soy de Barcelona y no se donde ir ya
Aure y Esther
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Aure y Esther escribió:
ninox escribió:Segun el tipo de alarma lleva o no lleva modulo, no te vuelvas loco buscando, de serie llevan todos preinstalacion, para mayor fiabilidad es ir al SO y que te lo verifiquen con el techII, ojo, te pueden cobrar por ello, al igual que para activarla en caso necesario.

Muchas gracias por tus respuestas,tengo el quebradero de cabeza a la hora de montar un autoradio, todo el mundo me pone pegas y no se donde acudir ya, soy de Barcelona y no se donde ir ya, siempre con el tema de la fibra optica....grrrrr
Aure y Esther
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Una pregunta, ¿el seguro de la puerta del conductor cuando lo bajo desde dentro no cierra los demas seguros es normal esto?, despues se puede configurar para que el cierre centralizado se active cuando el coche va por ejemplo a 5 km hora, es decir que se active solo el cierre centralizado.

Gracias.
Sonny
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Sonny »

Hola, tengo un 93 tid 150cv del 2004 me saca humo blanco y se enciende averia motor , diacnostico dice que es la egr , tarda en reaccionar tambien pero pasando de secunda va muy bien, es posible que sea la valvula egr ? Gracias
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

Sonny escribió:Hola, tengo un 93 tid 150cv del 2004 me saca humo blanco y se enciende averia motor , diacnostico dice que es la egr , tarda en reaccionar tambien pero pasando de secunda va muy bien, es posible que sea la valvula egr ? Gracias
Por favor, abra un tema nuevo , o mejor aún, utilice el.buscador y en un tema con el que tenga relación , postee ahí , gracias
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Responder