Alonso escribió:con bastante avanzado y diciendole que podía ir en dos días!
parece que era demasiado bueno para mí...
Tu historia me está recordando a lo que me pasó a mí cuando estuve buscando mi 900. Claro, que yo buscaba un simple 900i atmosférico, ni turbo ni cabrio ni nada, pero aun así un amigo me enseñó una valiosa lección.
Vi varios, a cuál en peor estado hasta que encontré el mío que fui a ve en seguida y me llamó mucho la atención por lo bien que estaba de pintura, interiores y, aparentemente, de mecánica, aunque esa es otra historia.
De primeras el coche era bastante goloso pero yo me lo quería pensar un poco, ya que aun teniendo interior de piel nueva y pintura reciente, el precio era algo mayor que la media del mercado en esos momentos. Además, siendo atmosférico dudaba que se vendiera pronto. De manera que llamé a un amigo para volver a verlo juntos pero este, al ver su estado después de las porquerías que habíamos visto hasta entonces, me dijo: "aquí tienes que dar una señal ahora o te lo van a quitar de las manos."
Dejé 200€ a cuenta y menos mal porque tuvo gente interesada en comprarlo inmediatamente después de verlo yo y lo habría perdido seguro. Al final ese 900 lo acabé comprando, tenía sus historias como cualquier coche de 20 años, pero en general era muy buena unidad y lo conservo todavía así que valió la pena.
Moraleja: cuando veas algo que te convenza mínimamente, hay que moverse deprisa porque si no se te adelantan seguro. Ánimo y a por el siguiente.