Cuanto cuesta el cruiser???????
Moderador: Moderadores
-
Er Torete
- Forista Veterano

Yo se lo puse al mio la semana pasada, es un Sport Sedan, pero supongo que por ahi deben de ir los tiros. A mi me costo 87 Euros en Porsacentre de BCN, montado y con IVA.
Creo que si lo montas de desguace, igualmente te lo han de reprogramar en un concesionario oficial.
Creo que si lo montas de desguace, igualmente te lo han de reprogramar en un concesionario oficial.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
- cresslime
- Socio

Lo siento amigos pero a mi no me gusta nada el speed cruiser, lo lleva el cabrio y lo pongo de cuando en vez. Me da la sensación que me lleva el coche y no yo a él. será que es de los antiguos ?
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Para acabar con las dudas...Esta tarde fui al concesionario y me dijeron que el mio tiene la preinstalación hecha y que el cruiser me cuesta....tatatatatatachááááááánnnnn.............40 euros (+iva y mano de obra)..jajajajajaja...aún me parece increible...el caso es que ya está pedido, y seguramente esta semana lo tenga ya instalado en el coche. por fin me desquitaré del clavo que me metieron con la red del maletero.
Es la leche, costaba lo mismo la red que el cruiser....increible no?????
A todos los que tengan un SE y no tengan cruiser les aconsejo....preguntad en el concesionario...tener la preinstalación y no el mandito del volante es un crimen..es como llevar llantas tapadas con un tapacubos!!!!!!
Es la leche, costaba lo mismo la red que el cruiser....increible no?????
A todos los que tengan un SE y no tengan cruiser les aconsejo....preguntad en el concesionario...tener la preinstalación y no el mandito del volante es un crimen..es como llevar llantas tapadas con un tapacubos!!!!!!
Pues es la ostia de practico.. ademas de bajar consumos, que lo hace, descansas anque solo sea un ratitio el pie derecho....y ademas sin el pie en el acelerador,minimizas el tiempo de poner el pie en el freno...cresslime escribió:Lo siento amigos pero a mi no me gusta nada el speed cruiser, lo lleva el cabrio y lo pongo de cuando en vez. Me da la sensación que me lleva el coche y no yo a él. será que es de los antiguos ?
Saludos
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
No es cuestión de que sea de los antiguos, los nuestros los tienen todos y funcionan casi igual los trionic que el antiguo. Al principio da una sensación rara, pero luego en autovías es una gozada
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Para mí es una maravilla. En el mío de serie porque ya “los
Para mí es una maravilla. En el mío de serie porque ya “los conocía”. Joer, parece el anuncio de Loreal. Por qué un Saab?. Porque he conducido uno… 
Re: Para mí es una maravilla. En el mío de serie porque ya
Porque yo lo valgo.C a r l o s escribió:Para mí es una maravilla. En el mío de serie porque ya “los conocía”. Joer, parece el anuncio de Loreal. Por qué un Saab?. Porque he conducido uno…
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Para mí es una maravilla. En el mío de serie porque ya
Queda automáticamente añadida al listado de frases célebres e impagables de este Club 8)MF escribió:¿Por qué un Saab?
Porque yo lo valgo
Hilas muy fino
Rubén, es que tu hilas muy fino...Rubén escribió:En el anuncio en inglés dice "because I paid for it" que más o menos es "porque yo lo pago", bastante más cercano a la realidad que la versión española
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Rubén escribió:En el anuncio en inglés dice "because I paid for it" que más o menos es "porque yo lo pago", bastante más cercano a la realidad que la versión española
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
the only one
- Forista Veterano

Yo creo que tiene mas sentido el "yo lo valgo" que el "yo lo pago", muy sencillo, loreal es mas caro que otros productos del sector, por que lo compras... por que tu te mereces lo mejor..., tu vales la diferencia de $
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Bien..pido un momento de reflexión....The only y Rubén...recapacitad sobre lo que estais discutiendo
...... os imaginais que entre alguien a visitar el foro y vea esta discusión de cosmeticos y productos de belleza varios. Mi opinión es que los dos lo valeis!!!!!!
Claro que The only está muy puesto en temas de publicidad de "asuntos femeninos" y eso..también hay que valorarlo

Claro que The only está muy puesto en temas de publicidad de "asuntos femeninos" y eso..también hay que valorarlo