Cuanto cuesta el cruiser???????

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Yo se lo puse al mio la semana pasada, es un Sport Sedan, pero supongo que por ahi deben de ir los tiros. A mi me costo 87 Euros en Porsacentre de BCN, montado y con IVA.
Creo que si lo montas de desguace, igualmente te lo han de reprogramar en un concesionario oficial.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Lo siento amigos pero a mi no me gusta nada el speed cruiser, lo lleva el cabrio y lo pongo de cuando en vez. Me da la sensación que me lleva el coche y no yo a él. será que es de los antiguos ?
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Para acabar con las dudas...Esta tarde fui al concesionario y me dijeron que el mio tiene la preinstalación hecha y que el cruiser me cuesta....tatatatatatachááááááánnnnn.............40 euros (+iva y mano de obra)..jajajajajaja...aún me parece increible...el caso es que ya está pedido, y seguramente esta semana lo tenga ya instalado en el coche. por fin me desquitaré del clavo que me metieron con la red del maletero.
Es la leche, costaba lo mismo la red que el cruiser....increible no?????
A todos los que tengan un SE y no tengan cruiser les aconsejo....preguntad en el concesionario...tener la preinstalación y no el mandito del volante es un crimen..es como llevar llantas tapadas con un tapacubos!!!!!!
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

cresslime escribió:Lo siento amigos pero a mi no me gusta nada el speed cruiser, lo lleva el cabrio y lo pongo de cuando en vez. Me da la sensación que me lleva el coche y no yo a él. será que es de los antiguos ?
Pues es la ostia de practico.. ademas de bajar consumos, que lo hace, descansas anque solo sea un ratitio el pie derecho....y ademas sin el pie en el acelerador,minimizas el tiempo de poner el pie en el freno...

Saludos ;)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No es cuestión de que sea de los antiguos, los nuestros los tienen todos y funcionan casi igual los trionic que el antiguo. Al principio da una sensación rara, pero luego en autovías es una gozada
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Para mí es una maravilla. En el mío de serie porque ya “los

Mensaje por C a r l o s »

Para mí es una maravilla. En el mío de serie porque ya “los conocía”. Joer, parece el anuncio de Loreal. Por qué un Saab?. Porque he conducido uno… :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Para mí es una maravilla. En el mío de serie porque ya

Mensaje por MF »

C a r l o s escribió:Para mí es una maravilla. En el mío de serie porque ya “los conocía”. Joer, parece el anuncio de Loreal. Por qué un Saab?. Porque he conducido uno… :wink:
Porque yo lo valgo.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Para mí es una maravilla. En el mío de serie porque ya

Mensaje por Álvaro Ruiz »

MF escribió:¿Por qué un Saab?

Porque yo lo valgo
Queda automáticamente añadida al listado de frases célebres e impagables de este Club 8)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

En el anuncio en inglés dice "because I paid for it" que más o menos es "porque yo lo pago", bastante más cercano a la realidad que la versión española
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
MF
Socio
Socio
Contactar:

Hilas muy fino

Mensaje por MF »

Rubén escribió:En el anuncio en inglés dice "because I paid for it" que más o menos es "porque yo lo pago", bastante más cercano a la realidad que la versión española
Rubén, es que tu hilas muy fino...

MF
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Rubén escribió:En el anuncio en inglés dice "because I paid for it" que más o menos es "porque yo lo pago", bastante más cercano a la realidad que la versión española

:idea: Yo no he oído la versión en inglés, pero es muy probable que la "piba" diga "because I pay for it", que sí se traduciría al castellano como "porque me lo merezco", o el utilizado "porque yo lo valgo". :?:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues sí que es probable que diga pay y no paid...ya me fijaré...pero lo más seguro es que tengas razón...tengo el inglés un poco oxidado :oops:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Yo creo que tiene mas sentido el "yo lo valgo" que el "yo lo pago", muy sencillo, loreal es mas caro que otros productos del sector, por que lo compras... por que tu te mereces lo mejor..., tu vales la diferencia de $
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues a mí me parece que el "yo lo pago " es más inteligente...yo pago por lo que creo que me merezco, por un lado dices que eres independiente y lo pagas, y por otro que lo mereces.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Bien..pido un momento de reflexión....The only y Rubén...recapacitad sobre lo que estais discutiendo :? ...... os imaginais que entre alguien a visitar el foro y vea esta discusión de cosmeticos y productos de belleza varios. Mi opinión es que los dos lo valeis!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que The only está muy puesto en temas de publicidad de "asuntos femeninos" y eso..también hay que valorarlo :wink: :wink: :wink:
Responder