Encontrado panel de madera imitación ( Alemania )
Moderador: Moderadores
Re: Encontrado panel de madera imitación ( Alemania )
Si son 70 euros, me apunto si o si, contad conmigo para lo que haga falta, tengo un contacto en Alemania cerca de Stuttgart, el vendedor alemán pone travas fuera de Alemania, quizás mi amiga podría reenviarlas después a mi domicilio, y a partir de ahí ya yo las iría enviando.
-
DjalmaTheKing
- Forista 98 octanos

Estaria genial, cuando mcoman reciba una respuesta del vendedor y sepamos el precio, podremos actuar. Gracias por la ayuda!urquattro escribió:Si son 70 euros, me apunto si o si, contad conmigo para lo que haga falta, tengo un contacto en Alemania cerca de Stuttgart, el vendedor alemán pone travas fuera de Alemania, quizás mi amiga podría reenviarlas después a mi domicilio, y a partir de ahí ya yo las iría enviando.
A ver si sale adelante una conjunta, estaría muy interesante, tienen una pinta estupenda!!!DjalmaTheKing escribió:Estaria genial, cuando mcoman reciba una respuesta del vendedor y sepamos el precio, podremos actuar. Gracias por la ayuda!urquattro escribió:Si son 70 euros, me apunto si o si, contad conmigo para lo que haga falta, tengo un contacto en Alemania cerca de Stuttgart, el vendedor alemán pone travas fuera de Alemania, quizás mi amiga podría reenviarlas después a mi domicilio, y a partir de ahí ya yo las iría enviando.
Compra conjunta para Socios organizada en http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 80#p405280
-
DjalmaTheKing
- Forista 98 octanos

Genial!jrl escribió:Compra conjunta para Socios organizada en http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 80#p405280
Yo tambien estoy interesado. Por favor si la decision es comprs conjunta, tenedme en cuenta.
Espero vuestras noticias ! Gracias amigos
ppmartin
Espero vuestras noticias ! Gracias amigos
ppmartin
-
Adrian Rubio 1980
- Forista 95 octanos

-
Adrian Rubio 1980
- Forista 95 octanos

Si queréis me lo pueden mandar a mi. Seria más económico. Y yo por poco dinero conozco jente que hacen viajes de portes a españa
Siento no haber trrminado de leer... "solo para socios". Lo tengo bien empleado. Las intenciones hay que ponerlas en practica !. Disculpad
ppmartin
ppmartin