Hola a tod@s:
Me gustaría saber si sería posible sustituir el SID1 de mi 9-3 2.0 LPT 154 cv del año 2000 por un SID2, que ofrece más funciones.
¿Los conectores son los mismos? ¿Lleva algún código que tendría que emparejar con la centralita?
En fin, muchas gracias!!!
Cambio de SID
Moderador: Moderadores
-
Pacense 9-3
- Forista 98 octanos

Re: Cambio de SID
Yo lo hice en mi 9-3 cabrio. Los conectores son iguales, es plug and play. Me dejaron de aparecer algunos mensajes informativos, era debido a que el que puse provenía de un 9-3 diésel de 5 puertas, y hubo que configurarlo por medio del Tech II.
Sí, se pueden sustituir directamente, la clavija es la misma y no necesita casarse. Dicho esto, lo ideal sería configurar el nuevo SID vía Tech2 a las características del coche (esencialmente motorización, ruedas). Pero, vamos, el simple cambiazo rula al 99%.
-
Pacense 9-3
- Forista 98 octanos

Muchas gracias a todos, voy a ver si puedo probarlo (seguramente tenga "píxeles en el limbo") y en cuánto me lo dejan.
¿Sabéis, abusando de vuestros conocimientos, cuánto puede costar la reprogramación? Porque el precio de la reparación del display ya lo conozco (Dalonsoc
).
Saludos.
¿Sabéis, abusando de vuestros conocimientos, cuánto puede costar la reprogramación? Porque el precio de la reparación del display ya lo conozco (Dalonsoc
Saludos.
A mí me lo reprogramó Rogasanz, creo que fue cuestión del tiempo de intervención con el Tech II, 0,2 horas como mucho.