car escribió:Pero eran de aire Sebas, las de Marco son de agua.
Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia
ya, les da igual, no son las de la casa. Eso me dijeron.
Una pega asi solo te pueden poner si tu coche lleva matricula historica. Llevo manguitos de aire azules y rojos en mis 900, incluso tuberia de agua de cobre en alguno y no me han puesto pegas hamas por esto. Les pondria una queja a este "listillo" porque cambiar los tubos de agua o aire por unos de colores No es reforma de importancia.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Dalai escribió:Marco, no pasé la ITV por un par de mangueras de silicona azules. Y eso que ya llevaban 3 ITVs pasadas. Pero...topé con el "listo".
Pues Sebas, yo pasé la ITV a finales del pasado agosto tal cual las fotos y el personal me felicitó por el estado del Aero Cabrio. En el Tommy Norlin le tengo cambiado todo el sistema de manguitos del turbo por los de silicona azul y también les gustó al personal de la ITV.
Cambia de estación Sebas que ese operario es un putoenvidioso.
La dump es otra cosa. Pero los tubos, es ridiculo.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Dalai escribió:lo malo es que el tío me dijo, cuando le comenté que llevaban varias itv pasadas, que él tenía un SAAB y por eso sabía que no eran originales.
Ah, la dump también la tuve que cambiar para pasarla.
Ese técnico no merece tener un SAAB. Todos sabemos el mal momento por el que pasa la marca y las dificultades que hay para encontrar recambios. Unos manguitos de silicona lo único que pueden hacer es mejorar a los originales que en el mejor de los casos ya tendrán muchos años y kilómetros a sus espaldas. El cambio de la válvula de descarga no tiene porqué ser una modificación negativa para el coche. Con que presente un resultado de gases conforme a la normativa vigente de aplicación ya debería el técnico de turno dar el visto bueno a la inspección.
No vuelvas a esa ITV Sebas. No tiene sentido buscar tres pies al gato como te han hecho.
Dalai, a ese individuo le debe gustar jugar con el tiempo de los demás, ¿no? Porque si no sabe/entiende/comprende que los manguitos de silicona mejoran el coche, ¿qué narices hace en una ITV revisando coches?