Me he estado fijando en fotos y tengo una duda..... ¿las inserciones de aluminio de los mandos del volante son de serie? Es que todas las fotos que he visto tienen la pieza de los mandos en aluminio y mi coche no ¿se han equivocado y debo reclamarlo o es una opción?
La verdad es que me da un poco de cosa ir al concesionario a mirarlos y preguntar si es opción o serie. Pero es que como sea de serie y me los hayan puesto de plástico me cargo a alguien....
te cuento mi caso, yo compre el coche en junio, y venia sin ello, pero vi que en otros vector venia, el caso es que reclame al concesionario y al servicio de atención al cliente, y me comentaron, que lo estaban instalando desde hacia muy poco y como mi unidad la tenian en stock, pues venia sin ello, pero que como atención me lo regalaban. Y así fue, en un ratillo de nada cambiaron todo y digo todo, por que cambian hasta los botones del volante, ya que va junto. Ahora esta mucho mas bonito...jejejeje. Conclusión, el que no llora no mama...
Hola, a mi me venian de serie...
el coche es de julio (para que te hagas una idea). Lo único, es que no se si tiene algo que ver que el mío lleva las levas del cambio Sentronic en el volante...
Comprueba la fecha de fabricación de tu coche. Si compraste un modelo en stock puede que fuese uno ya fabricado de los que no llevaban. Si te fijas en las pruebas de las revistas de finales de 2002, cuando salió el modelo, ninguno lo llevaba. El mío lo tengo desde junio y vino de serie....
Pssss...., Pssss......., Pssssssssssssssss....
Pues yo opino como Gus.
Para una accesorio chulo que hay, que te gusta, y que se instala en un
abrir y cerrar de ojos, no te lo pienses ni te amargues pensando que ahora viene de serie. Es ley de mercado (en los ordenadores es de coña los cambios que puede haber de un día para otro).
Por tanto, date el gustazo y "ponle" el aluminio.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Mi vector se fabrico en mayo 03 y lo adquiri en julio 03
La inserccion de aluminio en el volante, venia de serie, como las de las puertas, base del pomo del cambio y el cuadro de instrumentos.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Tardan 2 mn.... quizás menos. Creo que lo pidieron, pero a Madrid, esto fué hace un año, así que no recuerdo bien, te cambian toda la pieza, con botones y todo, es quitar y poner. Labor sencilla, lo mejor que te den el precio por teléfono y cuando te pases por el Concesionario espera a que te los instalen ya que el tiempo es de risa.
N.B. Queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Las dos piezas en aluminio para el volante cuestan 59€ + IVA.
Este precio es de hoy mismo y lo tienen que pedir. En cuanto a la instalación me dicen que va a parte. Si decis que son dos minutos seguro que me cobran media hora.
¿Alquien save si estas piezas van a presión? por que no he visto tornillo alguno.