Buenas tardes,
Me llamo Jorge, y como podéis ver, soy nuevo en el foro. Actualmente estoy en búsqueda de un Saab, ya sea 93, 900 o 9000 (principalmente 93/900). Soy mecánico, pero por problemas de salud no puedo trabajar de ello, y lo mantengo como hobby. He tenido bastantes coches, me gusta cambiar bastante, y actualmente tengo un A3 8L, con kit S3, retocado, un Opel Calibra (que muchos conocerán esa base, jejejeje) y un moto MH Racing RX. Siempre me ha gustado Saab, por su filosofía, y espero poder contar con uno.
Gracias
Nuevo en el foro, en busca de Saab
Moderador: Moderadores
- Mintxo
- Socio

Re: Nuevo en el foro, en busca de Saab
Suerte con la búsqueda y bienvenido. Espero te sea de utilidad el foro.
Un saludo
Un saludo
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Suerte en el tema, amigo. Errante busco yo el mío.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
La semana que viene voy a ver un 93, aquí al lado. Ya os contaré...He preguntado en el hilo de 900GM/9-3, pero nadie contesta nada, alguien que de alguna idea?