Me venden este saab 9-3.... Que opinais?? me engañan??

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

FERRAN11
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Me venden este saab 9-3.... Que opinais?? me engañan??

Mensaje por FERRAN11 »

Hola.

Te aconsejo que te pongas en contacto con Saabvibauto en Granollers.
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Me venden este saab 9-3.... Que opinais?? me engañan??

Mensaje por tigragsi »

Buenas, perdonar por contestar tan tarde pero la experiencia que tuve con Opel fue nefasta :cry:

En Romagosa de la sagrada familia me presupuestaron más de 1.200€ por cambiar la bomba de agua :shock: inmediatamente fui a retirar el coche y llevarmelo a Masternou de la Maquinista o mejor dicho ( la cueva de ali baba y los ...... ) allí me presupuestaron 600€ por lo mismo que en Romagosa 1.200€ :shock:

Pues cuando me dan el coche en Romagosa me lo entregan con fallo Motor :shock: cuando el coche no entro con el y al llegar a Masternou le comento el fallo, al día siguiente me llaman de Masternou para decirme que el fallo motor era debido a que en Romagosa me habían estado toqueteando cosas para hacerme el presupuesto y se dejaron varias cosas desconectadas pero que no me preocupase.

Después de 2 semanas me llaman de Masternou que el coche ya esta con su bomba de agua nueva y que me pase, llego allí suelto los 600€ y me voy tan feliz cuando a los 2 kms veo en el cuadro fallo motor otra vez y un ruido fatal en el motor :shock: voy enseguida de nuevo al taller y me dicen que es problema de la bomba de agua :lol: que no la han montado bien o que esta defectuosa :x
Para no alargar más el tema solo diré que el coche tubo que entrar 5 veces más para la bomba de agua y otra vez volvió a saltar el fallo motor cuando estaba de camino a mis vacaciones con todo el coche cargado y a 200Kms de Barcelona :oops:

Vuelta de las vacaciones y hasta las pelotas de los ladrones de Masternou busque taller en barcelona y ya pasé de protestar más a Masternou y vi talleres BERMA solo puedo dar las gracias por lo profesionales que han sido.
El mismo día me dijeron que el fallo de motor era debido a una válvula del turbo y que se tenía que cambiar, ya de paso me hicieron la revisión del coche, lo que en Masternou no fueron capaces de ver en 2 meses estos señores de BERMA lo vieron en 2 minutos.

Gracias a dios todo a quedado atras y sigo disfrutando de mi molinillo :D

1salu2
Responder