Salon autoretro Barcelona

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Salon autoretro Barcelona

Mensaje por MaDnIcE »

Este fin de, estube paseandome por el dixoso salón, y siempre que voy pienso lo mismo, al ver stands como estos. "Club Mercedes", "club Alfa romeo" y yo me pregunto algún día estaremos ahí?! estará el grifo representado en ese magnifico escaparate..? al lado de p.e. tan insigne club como "club mini", supongo que para estar ahí se neceistan un rekerimientos y tal...pero bueno...por pedir...que no quede.. jejjejejejeje. Por cierto otra nota interesante es pasearse por los stands de libros de coches y ver que practicamente en ninguno tienen libros sobre Saabs (y eso k vi algunos libros majisimos como el R-5 turbo el gordo y tal..) te dicen k de saab hay muy pocos editados, conseguí encontrar dos ambos sobre 900 pre-gm(uno en ingles y el otro en alemán), siento no recordar el nombre de los libros..pero si me kedé con la targeta de la tienda...este fin de me pasaré a exar una ojeada..el tio me dijo k tenia 3 o 4 sobre saabs y despues los de construccion de los modelos.. si os interesa ya os contaré cositas..

saabludos :D :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Para eso hacen falta socios…entre otras cosas.

Mensaje por C a r l o s »

Para eso hacen falta socios…entre otras cosas. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Yo estuve el sabado, lo mejor, para mi, los clasicos americanos, el corvette del 59, en venta por 66000 euros y el coche que me quita el sueño, ford mustang de los 60's, de este habia 2 unidades, uno completamente restaurado en venta por 30000 euros, tampoco le haria ascos a un corvette de final de los 70's, pintado en morado, michael knight power!!!! este "solo" valia 18000 euros.
Respecto al stand de saab, ya lo pense, pero aparte de que hace falta una solida infraestructura, ya me diras que coches vamos a meter.... los unicos coches que veo para exposicion de los que ahora hay en el club son el montecarlo y el 900 de Ruben.
saludos.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

the only one escribió:Yo estuve el sabado, lo mejor, para mi, los clasicos americanos, el corvette del 59, en venta por 66000 euros y el coche que me quita el sueño, ford mustang de los 60's, de este habia 2 unidades, uno completamente restaurado en venta por 30000 euros, tampoco le haria ascos a un corvette de final de los 70's, pintado en morado, michael knight power!!!! este "solo" valia 18000 euros.
Respecto al stand de saab, ya lo pense, pero aparte de que hace falta una solida infraestructura, ya me diras que coches vamos a meter.... los unicos coches que veo para exposicion de los que ahora hay en el club son el montecarlo y el 900 de Ruben.
saludos.

Eh!!!! Que se tiene que invitar a donuts al personal.... Seguro que cabe el de Xavix...
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

No te preocupes carlos...dije que cuando llegará a los 1000 msg, me haría socio, palabra de futuro-socio. yo, como siempre me enamore de los minis...vaya caxarros!!!! un mini cooper con turbo!!!!! lo viste? vaya pasada, le habian metio un garret...k divertido debe ser eso...con separadores en el eje delantero y trasero y esas preciosas llantas de 10" se me caia la baba...
en fins, k hi farem...

:lol: :lol: :lol: saabludos!!!
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Algún otro 900 pre GM será "exponible", varias versiones de carroceria por ejemplo y el fricción tester ( si alguna vez soy capaz de rescatarlo del aeropuerto). Cuatro o cinco posibilidades abría, digo yo , no?. El coche de Ruben desde luego precioso, el Montecarlo no lo he visto en directo.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

MadnIce, la idea es boa. Como dice Carlos para eso necesitamos mas socios y con mucho tiempo disponible para organizar e quedar en la exposicion. Yo tenia un stand de mi empresa en una exposicion y te lo digo que no es tan sensillo si lo quires hacerlo bien. Afuera la pasta.
Pero si asta los minis estan ahi.......porque no:roll:
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Responder