Buenas de nuevo! Siniestro y adquisición nueva.

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

nico-c
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Buenas de nuevo! Siniestro y adquisición nueva.

Mensaje por nico-c »

Como algunos sabréis tenía un Saab 9-3 cabrio del 2002 mi post > http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... hp?t=23808

Así es como lo tuve durante los últimos años, ya que acabé cambiándole el parachoques delantero por uno mas grande ya que no me cabían los tubos metalicos del intercooler que puse enorme.

Imagen

Al final me rendía unos 288 cv en banco, tenía mucho tirón , pero bueno... acabé destrozando el coche al patinarme en una curva (por temas de lluvia) y metí el coche en una villa a 1 metro de la piscina...el motor empezó a arder... tenía un extintor y conseguí aliviar el fuego, total que decidí no repararlo y mandarlo directo al desguace, y sí, se que fue un error muy grande ya que el coche llevaba cerca de los 4000 € gastados en mejoras, y que muchiiiisimas piezas tenían venta en el mercado pero fue una decisión propia (sentimental) , ya que a ese coche le tenía un aprecio enorme y me sabía fatal que yo mismo tuviese que desmontarlo y venderlo pieza a pieza ... desde aquel accidente decidí dejar un tiempo el tema de los cochecitos y tal... pero hasta hace poco me empezó a llamar la atención el último modelo. Y bueno, he acabado comprándole (a un ricachon que se ha comprado un BMW X6 M) su 9-3 1.9 TTID 180 CV Cabrio blanco con full equipe (tooodos los extras lleva....) y todo gracias a mi pareja (que ella iba de copiloto en el accidente)

Bueno la semana que viene os presentaré el pequeñin con fotitos en el mismo sitio de las que tengo estas (que es en la costa de Benicassim y tengo buenas vistas para hacer un book) y también colgaré fotos de como quedo el muro de la villa... del coche las borré TODAS, me entraba plorera....

Un saludo y espero ir a León a la concentración.
nico-c
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Buenas de nuevo! Siniestro y adquisición nueva.

Mensaje por nico-c »

Ah se me olvido una cosa... Recuerdo que había un chico (creo que era AG de nick) que hacia repros en el foro... y al 1.9 ttid he visto que se le puede subir rodando los 210-215 cv... no la quiero comprar a MapTun porque para subir 30 cv es un poco exagerado el precio, así que me gustaría saber si sigue haciendo repros...

Saludos!
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Si, pero no se si en diesel hará algo. Lo aviso para que entre y te cuente
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

si hago diésel Dalai, hoy dia mas que gasolinas, y de casi todas las marcas, cosas del mercado...

para lo que necesites, por aquí ando. Saludos!
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

y lo peor es que me lo habrás dicho hace quince días cuando estuvimos juntos jajaja. No tengo memoria
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
nico-c
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nico-c »

Buenas de nuevo!

que tal AG? sigues por aquí entonces.... jajaja bien pues entonces me gustaría que hablaramos por mail sobre la repro.

Mandame un mail porque una vez hablamos pero buscar la conversación va a ser imposible... jajaja

nicocf23@gmail.com

Saludos!
Responder