buenos dias me presento desde Murcia mi nombre es Josete, acabo de adquirir un 93 vector 1.9tid, vengo de la familia BMW osea que soy totalmente nuevo en esta marca, aunque desde que tengo el 93 estoy contento con el, me gustaria que alguien me hablase de follones que pueda dar este coche, mas que nada por estar alerta, lleva 150.000 kms y es de 2006
saludos
hola desde murcia
Moderador: Moderadores
Re: hola desde murcia
Bienvenido. En el apartado de tu modelo podrás dar respuestas a muchas de tus preguntas. Tienes mucho volumen por delante para leer. Suerte con tu nueva experiencia.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Bienvenido, has dejado la marca de la hélice, te has pasado a los aviones de verdad
pena que no sea turbo gasolina 
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
bueno la he apartado de momento, no es un abandono total, algo momentaneo, aunque espero tener el saab en el garage por mucho tiempo, aunque estoy leyendo muchas cosas de mi modelo que no me convencen mucho, en fin como en todas las marcas....
Correcto, ya sabes que en todos los sitios cuecen habas. Un buen mantenimiento, más un poquito de suerte, más saber qué es lo que conduces... puede ser una buena combinación, aunque no de asegura el éxito.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Bienvenido Jodete. Que yo también soy nuevo en el foro, pero no quería dejar de saludar, jeje