El cambiar el papeleo es una locura?Adrian Rubio 1980 escribió:Aquí en Suiza venden muchos a ese precio pero el tema de cambios de papeles esta muy mal y sale por una pasta
Uno más de la Familia!
Moderador: Moderadores
-
DjalmaTheKing
- Forista 98 octanos

Re: Uno más de la Familia!
Bienvenido!
Precioso ese rojo Ímola
Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia
Precioso ese rojo Ímola
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
DjalmaTheKing
- Forista 98 octanos

Gracias!car escribió:Bienvenido!
Precioso ese rojo Ímola
-
Adrian Rubio 1980
- Forista 95 octanos

Saab 900 II (1993-1998), exclusivo acabado de alta calidad de su interior.
Ajuste real de madera de arce en vuelo de pájaro de Burdeos (rojizo / brillo de color rosa).
3-D piezas moldeadas, madera verdadera construcción de chapa / multi-capa con prensado núcleo compuesto de aluminio, recubiertos 8 veces y muy pulido, mano de obra de primera clase en el OEM - equipamiento exclusivo y raro amante.
11 partes como se muestra:
Cubierta 1. cabina
Tapa del compartimiento 2. guante
3.-cuarto Panel de la ventana de energía (consola central) y panel de interruptores detrás elevalunas
5. séptimo Consola central Apertura
8. marco planta de conmutación (para transmisión manual, el cambio de arranque con el marco debe ser removido para la instalación)
Lado abertura de la boquilla de pasajeros 9. soplador
10 y 11 de Radio y SID del panel
Más madera exótica y reales de carbono piezas de fibra y volantes están disponibles para casi todos los modelos de Saab - costumbre de piezas interiores y exteriores son posibles - Estaríamos encantados de responder a sus preguntas.
El equipo está montado con el adhesivo incluido. Ya que está moldeado y su vehículo tiene superficies principalmente planos, el montaje es bueno durchzuführbar. Originalmente envasados con instrucciones de montaje.
Liquidación de almacén - sólo hasta fin de existencias.
Ajuste real de madera de arce en vuelo de pájaro de Burdeos (rojizo / brillo de color rosa).
3-D piezas moldeadas, madera verdadera construcción de chapa / multi-capa con prensado núcleo compuesto de aluminio, recubiertos 8 veces y muy pulido, mano de obra de primera clase en el OEM - equipamiento exclusivo y raro amante.
11 partes como se muestra:
Cubierta 1. cabina
Tapa del compartimiento 2. guante
3.-cuarto Panel de la ventana de energía (consola central) y panel de interruptores detrás elevalunas
5. séptimo Consola central Apertura
8. marco planta de conmutación (para transmisión manual, el cambio de arranque con el marco debe ser removido para la instalación)
Lado abertura de la boquilla de pasajeros 9. soplador
10 y 11 de Radio y SID del panel
Más madera exótica y reales de carbono piezas de fibra y volantes están disponibles para casi todos los modelos de Saab - costumbre de piezas interiores y exteriores son posibles - Estaríamos encantados de responder a sus preguntas.
El equipo está montado con el adhesivo incluido. Ya que está moldeado y su vehículo tiene superficies principalmente planos, el montaje es bueno durchzuführbar. Originalmente envasados con instrucciones de montaje.
Liquidación de almacén - sólo hasta fin de existencias.
-
Adrian Rubio 1980
- Forista 95 octanos

-
Adrian Rubio 1980
- Forista 95 octanos

-
Adrian Rubio 1980
- Forista 95 octanos

-
DjalmaTheKing
- Forista 98 octanos

jrl el dia de esta semana que quieras quedamos un rato y te enseño el coche! Yo trabajo en Madrid por las mañanas, a la hora de comer vuelvo por Las Rozasjrl escribió:Ojo que eso es para el 900GM (el parecido al 9-3)
-
DjalmaTheKing
- Forista 98 octanos

Eso es justo lo que tengo puesto en mi coche ( en la página 2 creo recordar subí las fotos ). Lo ideal sería encontrarlos originales o réplicas de madera. Estoy mirando por EEUU y por Suecia, encontré en EEUU unos que los fabricaban a 500 dolares ( excesivo, a lo mejor eran originales ), pero no tenían stock!Adrian Rubio 1980 escribió:http://www.ebay.de/itm/Cockpit-Dekor-SA ... 2edd8e27c7
este usuario hace envios a España
Te mando un mailDjalmaTheKing escribió:jrl el dia de esta semana que quieras quedamos un rato y te enseño el coche! Yo trabajo en Madrid por las mañanas, a la hora de comer vuelvo por Las Rozas
-
DjalmaTheKing
- Forista 98 octanos

Respondido!jrl escribió:Te mando un mailDjalmaTheKing escribió:jrl el dia de esta semana que quieras quedamos un rato y te enseño el coche! Yo trabajo en Madrid por las mañanas, a la hora de comer vuelvo por Las Rozas
-
DjalmaTheKing
- Forista 98 octanos

Hoy quedé con jrl! Ví su precioso cabrio y le enseñé mi saab 900s pregm!
Debo decír que es una persona muy agradable que inspira confianza! Me dejó probar su cabrio y madre mía esos 210 cv como tiran! Cada día mis ya de por sí buenas impresiones sobre este foro aumentan! Se os vé una gran comunidad! Es un orgullo formar parte de ella!
P.D: jrl tomó una foto de los dos Saab juntos, a ver si hoy o mañana puede subirlas para que la veais!
Debo decír que es una persona muy agradable que inspira confianza! Me dejó probar su cabrio y madre mía esos 210 cv como tiran! Cada día mis ya de por sí buenas impresiones sobre este foro aumentan! Se os vé una gran comunidad! Es un orgullo formar parte de ella!
P.D: jrl tomó una foto de los dos Saab juntos, a ver si hoy o mañana puede subirlas para que la veais!
Espectacular, el rojo es una preciosidad, felicidades!!
9000i (89), 9000i (91) Viasa CJ6(61),
Mercedes S500 (91), BMW 645 (05), Polestar 2 .
Mercedes S500 (91), BMW 645 (05), Polestar 2 .
-
DjalmaTheKing
- Forista 98 octanos

Muchísimas gracias!cachichi escribió:Espectacular, el rojo es una preciosidad, felicidades!!