Oí que Frank decia que era relativamente economico...cuanto es...relativamente????????
Es que mi coche no lo trae, y en los viajes largos lo echo de menos..si no fuera muy caro, y los reyes magos no estuvieran en crisis.....
si, claro, donde venden control de crucero "pirata"? , ten en cuenta que te cambian toda la pieza de los intermitentes
es un tema que ya se tocó, es mas, creo recordar que fueron 8 mil y pico , no se si con IVA o sin él
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ahora no sabría deciros cuanto me costó exactamente, supongo que lo buscais en el foro (con el buscador) dareis con el, pero, hace poco lo pregunte en el concesiornario y me dijeron que eran 14.000 pelas
Dalai escribió:sobre 60 euros, instalarlo son 10 minutos, lo que tarde el mecánico en ir al almacén a por él, y realmente es comodísimo
Si y no, depende del numero de bastidor y del acabado del coche. Y efectivamente, puede valer 60€, o subir hasta los 360€. Lo se por experiencia propia.
Dalai escribió:depende del acabado? el mio es un sek, no lo hay con peor acabado
El mio tambien es un SEK, y me pidieron 360€, por eso lo se. Dependiendo del numero de bastidor, pues debe traer mas o menos cosas montadas, que no solo es el cambio de la palanquita...
El mio Dalai es de Junio 02, de los ultimos que salieron. De todas formas, la proxima vez que lo lleve al taller, pedire presupuesto otra vez, a ver que pasa.