Averia
Moderador: Moderadores
Averia
Buenas a todos, el otro día fui a rogasanz y me dijeron que el anticongelante se mezcla con el aceite del motor , por lo visto es la junta culata y me piden 1400€ por arreglarlo , que os parece y que haríais vosotros? Es un 93 2.2 TID DEL 2001 con 185000 km
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Re: Averia
Yo buscaba presupuesto en algun otro sitio, que seguramente te lo hara igual de bien y algo bajara la factura. Otra opcion es comprar un motor de desguace que te los venden con garantia, pero seria la ultima opcion que barajaria, porque de motor ponle unos 600€ mas o menos y de mano de obra imagino que los 300€ no te los quita nadie.
Si no quieres cambiar de coche, reparalo, si estas pensando en cambiar de coche no lo hagas.
Un saludo
Si no quieres cambiar de coche, reparalo, si estas pensando en cambiar de coche no lo hagas.
Un saludo
Lo primero pedir presupuesto en otro sitio con garantía de meterle mano a un Saab, que no sea en el Servicio Oficial, que será más caro.
El motor de desguace no bajará de 800 euros en Madrid y vete a saber como tiene la bomba inyectora, etc. La mano de obra de un cambio de motor irá de los 500 euros en adelante.
El motor de desguace no bajará de 800 euros en Madrid y vete a saber como tiene la bomba inyectora, etc. La mano de obra de un cambio de motor irá de los 500 euros en adelante.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Ya no se que pensar ni hacer, acabo de estar en otro taller y me dicen que esa avería no es de junta culata sino de bloque !!
Lo del precio si te aseguraran que es eso bien, pero si después es otra cosa me dijeron que iría aparte, por lo que no sabían a cuanto ascendería la receta !!!
Lo del precio si te aseguraran que es eso bien, pero si después es otra cosa me dijeron que iría aparte, por lo que no sabían a cuanto ascendería la receta !!!
Te refieres al enfriador?JM-93 escribió:También puede ser el intercambiador agua aceite. Esta sería la avería más barata.
Esta debajo del filtro de aceite. Iguala la temperatura del refrigerante con la del aceite. Enfría o calienta
Nunca le doy calentones, es mas te diré que cuido mucho el coche y en autovia no paso de 110km/h , pero no se porque en Rogasanz no me miraron esa opción para asi descartarla la verdad
Os digo otra cosa que me pasaba por si os sirve mejor para diagnosticar la avería, desde hace un tiempo me saltaba el aviso de revisar refrigerante, habría el capo y el nivel estaba al minino pero al abrir el bote expansivo para rellenar volvía a subir a su nivel y no le tenía que rellenar [FLUSHED FACE] y así hasta que recorría un montón de km y otra vez lo mismo