Mis nuevos Donuts.
Moderador: Moderadores
Mis nuevos Donuts.
Pues eso, que hace unos dias -casi 20- le cambie las gomas al coche (65000 Km) y habia unas llantas que las tenia en la cabeza metidas, y no me pude resistir. Para el que le gusten son unas Mil Miglia Evo S, de 15" con neumaticos PIRELLI P6000.
- Adjuntos
-
- Pb070020.jpg (57.44 KiB) Visto 3728 veces
-
- Pb070022.jpg (97.26 KiB) Visto 3611 veces
Última edición por chema el Mar Dic 09, 2003 6:45 pm, editado 1 vez en total.
jose mari 66 93 Tid coupe classic
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Ondiaaaaaaaaaaaaa qué pillín. Mejor, mucho mejor.
Ondiaaaaaaaaaaaaa qué pillín!.
Mejor, mucho mejor. 
Chema, creo que son casi como las mías(llevo 16"), me hace dudar justo el interior, donde los tornillos, pero una pregunta, si cambiaste gomas ¿como no compraste de 16"? son mas chulas, o por lo menos a mi me gustan mas 
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
Frank
- Forista Veterano

Muy bonitas, si señor.
¿No se les puede acoplar el logo de Saab? Tengo un amigo, que cambió las llantas de su Peugeot y les puso el logo que traían las originales. Se lo hicieron en el mismo sitio donde se las cambiaron.
Con respecto a la P6000, ¿son nuevas o las que tenías antes?. Si te toca cambiarlas, pásate a otra marca y verás la diferencia en seguridad, silencio y agarre.

¿No se les puede acoplar el logo de Saab? Tengo un amigo, que cambió las llantas de su Peugeot y les puso el logo que traían las originales. Se lo hicieron en el mismo sitio donde se las cambiaron.
Con respecto a la P6000, ¿son nuevas o las que tenías antes?. Si te toca cambiarlas, pásate a otra marca y verás la diferencia en seguridad, silencio y agarre.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Tienes razon, son muy parecidas a las tuyas, la diferencia esta en que estas son mas angulosas que las tuyas y la principal diferencia esta, como bien dices en la parte de los tornillos, que mientras que en las tuyas, el radio va al tornillo de forma suave, en las mias lo hace con un angulo.Dalai escribió:Chema, creo que son casi como las mías(llevo 16"), me hace dudar justo el interior, donde los tornillos, pero una pregunta, si cambiaste gomas ¿como no compraste de 16"? son mas chulas, o por lo menos a mi me gustan mas
Se que tu llevas 16", las razones de seguir con 15" son las siguientes:
- Me dio miedo llevar un perfil mas bajo, aparco mucho en obras y prefiero que sufran los neumaticos, a las llantas (rallones, etc).
- La llanta de 16" tiene los huecos mas grandes, y no me gusta que se viesen los frenos, si llevase pinzas de freno bonitas pues no me importaria, pero con las trae el coche, pues como que no.
- Me hacian mas descuento en las de 15", que en las de 16", incomprensible verdad.
- El coche lo uso para trabajar y la amortizacion del "capricho" es mas rapida en 15" que en 16", y lo mismo para los neumaticos.
- Las llantas de 16" de p***madre en tu cooche que esta rebajado, yo no tengo pensado rebajarlo.
No puedo ponerles los logos de saab, porque mi coche es un SEK, y tenia unos preciosos tacubos de plasico, eso si, ABS.Frank escribió:Muy bonitas, si señor.
¿No se les puede acoplar el logo de Saab? Tengo un amigo, que cambió las llantas de su Peugeot y les puso el logo que traían las originales. Se lo hicieron en el mismo sitio donde se las cambiaron.![]()
![]()
![]()
Por lo de las P6000, son nuevas, hice el cambio a la vez, razon por la que me ahorre uno eurines, y la verdad es que por precio-prestaciones-duracion, son unas ruedas que para mi forma de conducir, son estupendas.
Ya se que se ha escrito mucho sobre este tema, pero cuantos de vosotros llegais con las ruedas vuestra a los 65000 Km, yo las cruzo cada 30-35000, y me va perfecto. Es un tipo de rueda que ya he usado en mis coches anteriores y la verdad es que estoy contento con ellas, de echo, son las originales del coche.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
the only one
- Forista Veterano

vaya vaya en el fondo de cada uno de nosotros, hay un pequeño tunero
A mi las llantas me gustan mucho, felicidades.
Respecto a las tapas con el emblema, casi seguro en la saab te las venderan sueltas.
saludos.
A mi las llantas me gustan mucho, felicidades.
Respecto a las tapas con el emblema, casi seguro en la saab te las venderan sueltas.
saludos.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Hola a todos. Yo también he decidido cambiar a llanta 16", así que he comprado unas de saab con tres radios a EEUU a través de e-bay, a una empresa que repara y vende llantas nuevas de saab y del resto de las marcas. Me salía mucho más económico que comprárselas aquí a Saab. En febrero pondré a la venta las que traía el coche de serie en acabado "S",(ALU32), pues será más o menos cuando gaste del todo los neumáticos R15 que llevo montados.
Quiero poneros la foto de las llantas pero no se si el procedimiento que he seguido es el correcto, porque veo que quién inserta imágenes en este foro no lo hace directamente sobre el texto del mensaje, supongo que para que el mensaje "pese" menos o algo así. Disculpadme si lo estoy haciendo mal.
Ya he salido de la revisión de los 110.000, en la que me han instalado nuevos amortiguadores ("SPORT"), con los que por cierto el coche va mucho mejor
y me han cambiado el embrague satisfactoriamente. También han sustituido el sincro de la 5ª, pero no estaré convencido de la eficacia de esta última reparación hasta que pasen unos km, pues con la operación cambian el aceite de la caja, con lo que el cambio siempre baja de dureza, pero como bien sabeis suele hacerlo por tiempo limitado.
Y por cierto, para terminar os comento que hace dos días se encendió por segunda vez en el historial del coche la luz de check engine
, justo tres días después de sacarlo del taller oficial.
, con 111.000 km. Os recuerdo, que la primera vez que se me encendió el testigo fue saliendo también del taller, en una revisión anterior.
En esta última ocasión, y habiendo visto como la apagaron ellos en la primera incidencia, lo he solucionado yo mismo, presionando los tres tubitos de las narices
. En fin, que ya no se enciende la dichosa luz y el coche va como siempre. Manda narices!!!

http://www.wheelcollision.com/ebaypics/68192tos.JPG
Quiero poneros la foto de las llantas pero no se si el procedimiento que he seguido es el correcto, porque veo que quién inserta imágenes en este foro no lo hace directamente sobre el texto del mensaje, supongo que para que el mensaje "pese" menos o algo así. Disculpadme si lo estoy haciendo mal.
Ya he salido de la revisión de los 110.000, en la que me han instalado nuevos amortiguadores ("SPORT"), con los que por cierto el coche va mucho mejor
Y por cierto, para terminar os comento que hace dos días se encendió por segunda vez en el historial del coche la luz de check engine
En esta última ocasión, y habiendo visto como la apagaron ellos en la primera incidencia, lo he solucionado yo mismo, presionando los tres tubitos de las narices
http://www.wheelcollision.com/ebaypics/68192tos.JPG
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: