Ralenti
Moderador: Moderadores
Ralenti
Hola a todos.
Deciros que estoy muy contento con mi coche.
Pero me gustaria saber si alguien que tenga un 93 aero nota algun pequeno rumor en el motor estando dentro de el coche estando en ralenti.
Esto me sucede cuando despues de recorrer algunos km en el parking escucho el motor desde el interior de el veiculo ,no se si sera el turbo ni idea pero me gustaria saber si cuando estais dentro de el coche notais algo de el motor o no .
Gracias.
Deciros que estoy muy contento con mi coche.
Pero me gustaria saber si alguien que tenga un 93 aero nota algun pequeno rumor en el motor estando dentro de el coche estando en ralenti.
Esto me sucede cuando despues de recorrer algunos km en el parking escucho el motor desde el interior de el veiculo ,no se si sera el turbo ni idea pero me gustaria saber si cuando estais dentro de el coche notais algo de el motor o no .
Gracias.
pero es un ruido muy audible?? a ver lo que si se nota a veces es un cambio del ralenti, casi imperceptible cuando estas un ratillo parado y se enciende por ej. el ventilador, pues se nota que ha de incrementar levemente el ralenti para dar mas fuerza a todo el conjunto pero vamos es algo que se nota si te fijas mucho.......
tendremos que quedar un dia los de bcn........
saludos
tendremos que quedar un dia los de bcn........
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
me parece que xavix le quedaba alguno en stock...en el maletero de su 93ss
eso parece una feria ambulante.....jajajajaja
saludos
saludos
para mi no hay problema....
sera question de enviar mensajes privados..........
saludos
sera question de enviar mensajes privados..........
saludos