moviento al soltar el embrague,o desacelerar o acelerar.
Moderador: Moderadores
moviento al soltar el embrague,o desacelerar o acelerar.
hola haber si alguien me puede ayudar,tengo un saab 93 tid 1.9 150cv y cuando meto la primera por ej,y suelto el embrague noto como algo de holgura por debajo del coche no se que puede ser o si voy con el coche en marcha y acelero de repente y suelto el acelerador noto como un golpeteo,no se si alguien sabe que puede ser.
- Mintxo
- Socio

Re: moviento al soltar el embrague,o desacelerar o acelerar.
Muy posiblemente un taco de motor.
Saludos
Saludos
ya le ecambiado un taco y sigue igual probare a cambiar los otros y el del cambio tambien
.
.
ya e cambiado todos los tacos del motor y sigye igual,es como si tuvieese algo de holgura en algun sitio por que cuando acelero o desacelero noto un moviento.
POR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIRALGO O QUE PIEZA PUEDE TENER ESA HOLGURA?
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.
POR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIRALGO O QUE PIEZA PUEDE TENER ESA HOLGURA?
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.
Pudiera ser el buje?? o la tuerca que sujeta al buje??
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
BMW e36 323 StormingBlue
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Saab 900 LPT. MY92
BMW e36 323 StormingBlue
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
EL BUJE DE ALGUNA DE LAS RUEDAS DELANTERAS? SE REFIERE?
Sí.
A mí me ha ocurrido.... sin ir deprisa al levantar el pie del acelerador o al desembragar se notaba como un golpe en el lado izquierdo. Era la holgura al ir la tuerca suelta en esa rueda.
Y por favor, tutéame...
Manu
A mí me ha ocurrido.... sin ir deprisa al levantar el pie del acelerador o al desembragar se notaba como un golpe en el lado izquierdo. Era la holgura al ir la tuerca suelta en esa rueda.
Y por favor, tutéame...
Manu
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
BMW e36 323 StormingBlue
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Saab 900 LPT. MY92
BMW e36 323 StormingBlue
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
ok,probrare a ver si es eso,ya te contare.
Detalles como este y el que las marchas cortas entren mal, medio rascando, son los que hace que piense que este coche con este motor es una m*****.
Me sucede parecido y en una ocasión sí que fue una tuerca del buje floja, pero aún así, al soltar bruscamente el embrague, siempre se nota un glock. Yo le achaco a la fatiga de los muelles del bimasa, que lleguen a hacer tope. Tal vez tambien debido a las holguras de los arboles de trasmisión...
Otra cosa... cuando cambiaste los tacos del motor... notaste mejoría en las vibraciones que llegan al interior al acelerar a fondo?
Un saludo
Me sucede parecido y en una ocasión sí que fue una tuerca del buje floja, pero aún así, al soltar bruscamente el embrague, siempre se nota un glock. Yo le achaco a la fatiga de los muelles del bimasa, que lleguen a hacer tope. Tal vez tambien debido a las holguras de los arboles de trasmisión...
Otra cosa... cuando cambiaste los tacos del motor... notaste mejoría en las vibraciones que llegan al interior al acelerar a fondo?
Un saludo
Hola amigo no e notado casi mejoria encueanto a lo de soltar el embrague de repente al cambiar los tacos del motor,eso sigue igual yo no noto tirones al acelerar solo me da algun tembloreo cuando esta al relanti y no se de que sera.
Cuantos kilometros tienes? Que uso le das? Te gusta conducir de forma suave? Qué tipo de carreteras?
Un saludo, y suerte. Creo que lo tuyo, como lo mío es fatiga en el bimasa...
Un saludo, y suerte. Creo que lo tuyo, como lo mío es fatiga en el bimasa...
UTILIZO EL COCHE EN CARRETERAS Y EN CIUDAD Y LA CONDUCCION NORMAL NI MUY BRUSCA NI LENTA Y TIENE 145000KM.
No se los sintomas del bimasa,pero probare a ver si mejora algo cuando cambie la transmision delantera izquierda que esta mal suena al torcer.
No se los sintomas del bimasa,pero probare a ver si mejora algo cuando cambie la transmision delantera izquierda que esta mal suena al torcer.