¿Que os parece?

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

ivanhoe
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

¿Que os parece?

Mensaje por ivanhoe »

Hola, llevo leyendo algunos dias los mensajes de este foro y al final he acabado registrandome, eso si, me he tenido que registrar con la cuenta de la universidad porque no se eso de no dejar con los servidores gratuitos. Bueno, a lo que iba, en mi casa el único coche es un saab 9000 con mas de 290000 km que ya hablaré de él en su lugar. Pues el caso es que la semana pasada lo teníamos que llevar al taller para que le cambiaran las correas y algunas cosillas mas, lo hemos llevado al taller que hay en la Ciudad del Automovil, Leganés y alli tenían un saab 95 2.2 tid y mi padre se decidió a comprarlo. La señorita del concesionario dice que era de un directivo, tiene un año y pico, 30000 km, de equipamiento esta muy bien, aunque me gustaría que me aclaraseis si hace un año y medio ya estaban las nuevas versiones (linear, arc y vector). Entonces, de equipamiento lleva el cuero beige, control de velocidad, sensor de lluvia, equipo de sonido de 150 watios con 7 altavoces y no se cuantas cosas mas que no leí. Lo único que no se es el precio por el que le ha salido al viejo, ¿cuanto debería costar un coche con ese equipamiento y demás? Ya he leido que el motor va bastante bien, asi que no os preguntaré por él. Yo me subí, lo arranque y me gusto mucho, por dentro está impecable. Lo único que no me ha gustado y que si me gusta en mi 9000 es que cuando das un golpe de llave se encienden las luces de toda la botonera del climatizador y demás, eso viene bien cuando estas en algún sitio algo oscuro, se lo pregunte a la del concesionario y me dijo que quizas fuera configurable, para mi que no tenía mucha idea pero me lo podeis confirmar. El coche esperamos irlo a recojer mañana o pasado, ya os escanearé unas fotos y las colgaré por aqui ( espero saber como, jeje) Bueno, gracias a todos y nos volveremos a ver.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! Ya iras contando detalles a los gurus del 95 por aqui! ;)

Por cierto, no seras de Barcelona? POrque deje una tarjetita a un "carro" como el tuyo...:) Yo de momento, me espero a que te pases por el foro del 9000 a contarnos la historia de tu carrazo(el bueno :roll: ;) (Lo siento, me sale de dentro))...

Saludos ;)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hola y bienvenido, ivanhoe :D

Las denominaciones de los acabados actuales del 95 (Linear, Arc y Vector) aparecieron en Septiembre del 2002, coincidiendo con el lanzamiento del motor 3.0 V6 TiD de 176 CV. Poco después, en Febrero de 2003, lanzaron el 95 con motor 2.2 TiD de 120 CV. Por lo tanto, el que ha comprado tu padre es como muy antiguo de Febrero del año pasado. Por lo que cuentas debe ser un Arc, ¿verdad? Si es de un directivo debe estar muy cuidado.

Una cosa :!: Por esa época los 95 traían 4 años de garantía, así que al de tu padre aún le deben quedar más de dos años de garantía. Si no es así, que la exija al concesionario :arrow: :!: :!: :!:

El tema de precio es un poco complicado, en casi todas las páginas web de coches (supermotor, coches.net, forocoches.com., etc) hay tasaciones on-line, que metes los datos y te da una valoración.

Esperamos leerte más a menudo por aquí :wink:

Saabludos
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Don Alvaro, salvo error u omisión mi 9-5 SW 3.0 v6 Tid tiene acabado vector y está matriculado en el 2001 , en cualquier caso bajaré al garaje a ver la documentación. , cuando dijiste Sep 02 no será Sep 01? Saludos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ivanhoe
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Ya lo tengo¡¡

Mensaje por ivanhoe »

Como os dije, como muy tarde iríamos a por el coche mañana, pues hoy ya lo tenemos en casita. Lo he traido desde el concesionario y va estupendo, eso si, mientras mi padre arreglaba papeles y eso, me han estado explicando como iban todas las movidas y me he fijado en algo que se queja mucho la gente, los famosos pixels del ordenador, tiene una linea que no se enciende, asi que se lo he comentado a mi padre y me ha dicho que en cuanto pueda se lo comenta y que lo cambien. Por cierto, ¿cuantas luces traseras antiniebla deben encenderse, 1 o 2? porque nosotros las hemos encendido y solo lucía una. Por lo demas, genial, iba por la carretera de Toledo entre 90 y 100 en cuarta y el coche iba muy bien, es muy cómodo. Como decís, esta muy bien cuidado, pintura excelente, interior mejor, todo muy cuidado. El coche es de Marzo del año pasado, tiene 32000 km y nos ha costado 4 kilos, el acabado como creía es el Arc, nada mas abrir la puerta, abajo, pone claramente: Saab Arc. Al principio le pedían 4,5 millones pero mi padre le consiguió rebajar medio millón, ya colgaré unas fotitos. Muchas gracias a todos.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

La preinstalación viene hecha para las dos, pero sólo hay una porque la ley española sólo obliga a que se encienda una (en Reino Unido igual, pero la del lado contrario). De todas formas tener dos antiniebla traseros es tan fácil como comprar una bombilla igual que la que trae y ponerla en el hueco, te costará un Euro :wink:

El precio... menos mal que lo rebajaron, porque 4 kilos y medio por un Arc 2.2 TiD con año y pico... por poco más te pillas uno nuevo, ya que ha cen unos descuentos de la leche... 4 kilos sí es más adecuado :roll:

Hala, a disfrutarlo :twisted:
Responder