ventanilla atascada...ni subía ni bajaba.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Celso
Socio
Socio

ventanilla atascada...ni subía ni bajaba.

Mensaje por Celso »

Esta semana pasada viajando por la noche (a -3 ºC) en Francia, al bajar la ventanilla para
coger un ticket de autopista, se bajó un poco y luego se paró. Ni para arriba ni para abajo. Di marcha atrás,
cogí el ticket bajándome del coche y paré en el parking nada más pasar el peaje. Puse y quité
el fusible (creo que el 15 de 30A) y seguía igual la ventanilla del conductor. Las otras 3 subían y
bajaban sin problemas, pero esa ni se movía. en fín..nos abrigamos dentro del coche y continuamos
unos 20 kms...pero empezaba a nevar un poco y volvimos a parar en un area de servicio. Allí seguí mirando el problema,
volví a poner el fusible antiguo y nada de nada. Cuando decidimos seguir -queríamos llegar a Lyon no muy tarde,
arrancamos y al moverse unos 10 metros tiré para arriba y se cerró!..luego estuve probando y funcionó bien....
A alguien le ha pasado? iré al S.O. y que lo miren? desde entonces habrá subido y bajado más de 30 veces, y siempre ha funcionado. Es el bloque de mando de esa ventanilla?

Un saludo,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: ventanilla atascada...ni subía ni bajaba.

Mensaje por davigar »

Yo el problema lo he tenido en la trasera. El cableado se lió y no se movía hasta que se rompió una pieza.

He intentado repararlo, pero no hubo forma humana de colocar el cable. Creo que tenía un fallo de fabricación.

La ventanilla del conductor del otro Saab que hay en casa, tiene cierre express rebotaba y no cerraba. Era debido a que se deformó y se rompió la goma en la zona del espejo y se atascaba el cristal.

He visto que alguien vende sólo los cables por poco dinero y creo que probaré. Si no.. la pieza sin motor son 60 pavos.

Para lo de la goma, di parte al seguro y me la cambiaron.
Responder