Hola.
Mil gracias por las aportaciones.
Pero car, has dado en el clavo. Andaba precisamente buscando ese esquema, pero que no encontraba por ningún sitio.
Efectivamente donde está el circulo morado donde pone "The "T"". Es esa "T", que además tiene una reducción de diámetro y justo en un pliegue tiene una rajita.
Bueno, pues bien, esa rajita está en la parte superior por lo que el mecánico le ha echado un poco de superglue.......Es muy pequeña y parece que el superglue he sellado la rajita.
Ahora bien, el tema de la sobrepresión sigue existiendo. Se han cambiado todos los tubos de vacio, y si bien a lo largo del recorrido de la presión ( colores verde y amarillo) va mucho más lineal y fino, pero lo dicho, al llegar a la zona roja, corta.
Por lo que he leíddo hasta ahora, se debe a esa electrovalvula ( la del esquema de car que pone Boost Control Valve).
Al ser fácil de acceso y relativamente barata, la he pedido y se cambiará cuando llegue
Espero que eso arregle el problema.
El mecanico verificó el movimiento de la valvula de descarga y se deslizaba correctamente y sin problemas.
Así que de momento espero a que sea la Boost Control Valve y que al cambiarla, se haya arreglado el tema.
Muchas gracias y saludos
Añado: Estoy buscando el embellecedor del paragolpes delantero ( el del lado conductor) ( REf: 514 2922) y al entrar en una tienda de repuestos de barrio, automáticamente me dicen que en la casa.
Al ser relativamente nuevo en esto.......Cual es la casa hoy en dia? Cualquier concesionario Opel me buscaría la pieza?
Este tipo de piezas las tiene NeoBrothers o Parts for Saab? Lo que he visto en Internet, que la venden, es solo en EEUU.....
Alguna "casa" Saab de referencia donde se pueda llamar para pedir disponibilidad y precio en Madrid?
Gracias de nuevo.
Otro problema con el Aero 2003. Corta encendido en zona roja
Moderador: Moderadores
Re: Otro problema con el Aero 2003. Corta encendido -SOLUCIONADO
Pues el jueves ya se cambió por fin la valvula de regulación del turbo ( la de 3 vias), y ale, a soplar como loco en la zona roja.
Me llegó hace un par de semanas, y por 37 euros ya está el coche soplando como debe.
Ahora entra en la zona roja sin rechistar y empuja como un demonio.
Es de las pocas veces que se arregla algo por poco €€€€
A ver si sigue la racha, o mejor, que no haya nada más en una temporada.
Saludos
Me llegó hace un par de semanas, y por 37 euros ya está el coche soplando como debe.
Ahora entra en la zona roja sin rechistar y empuja como un demonio.
Es de las pocas veces que se arregla algo por poco €€€€
A ver si sigue la racha, o mejor, que no haya nada más en una temporada.
Saludos
Re: Otro problema con el Aero 2003. Corta encendido en zona roja
Mejor que se haya resuelto tan sencillamente despues de buscar bastante la solucion
a disfrutar del soplado
a disfrutar del soplado
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary