Yo voy a exponer los echos y que cada uno saque sus conclusiones, opinare pero no demasiado para que nadie quede defraudado, aunque yo si lo quede

El caso es que las fotos para mi entender no reflejan el estado immaculado a priori visible en ellas. Cuento:
En primer lugar (nada que ver con el tema) pero lo voy a recalcar es que el tio llego 1'30 h mas tarde a la cita y eso que le tube que estar llamando yo que se de veces. Considero poca seriedad. A! destacar que se trata de una compraventa.
El coche tiene un golpe (ralladas) en la puerta del conductor, dice que se la hizo un cliente. Lo extraño es que las ralladas no han quedado en rallazo jeje sino en unas grietas, no se algo raro.
Dice que se lo arreglaran, oks?
los paragolpes estan en buenas condicioenes, salvo que en la conexion del parachoques posterior y lateral estan unidos por unos tornillos en la parte visible. Cosa no normal. Vamos a lo chapucero.
A las 11'30h de la mañana con pleno sol, uno de los manometros de la presion de aceite, bateria, temperatura aceite, en su interior con Vao.... (vosotros mismo)
Los asientos no estan del todo mal, aunq no opineis con la vision que parece mostrar las fotos. Como no se hidraten ya.......
Y el del piloto esta deformado por donde se apoyan las piernas.
Una de m***** en la moqueta.... puf!
Ruben dice que se quita asombrablemente pues mejor, xq sino...
El techo a estado (seguramente) forrado de nuevo, xq la tela del techo central en optimas condiciones, cosa que las mini piezas localizadas en las partes traseras a la altura de las ventanillas traseras su color era tirando a negruno.
Puntos a favor, radio de serie, Techo corredizo con funcion correcta, y el cambio que no hiba del todo mal (puntuacion buena), aunq en una de las ocasiones en marcha atras me hizo BBOOOOMMMMM, bueno el mio tb lo hace y son los sincros.
Me subo y lo pruebo.....
pos" que quereis que hos diga... no es lo que corria el cohe, casi me atrebiria a decir que igual o mas el mio (145cv).
Hos lo digo con total seguridad, xq despues dejar ese y cojer el mio por el mismo tramo, no se si hos sirbe de referencia pero ese a 4000 en 4 130 km/h, igual el mio. Y la sensacion de nervio no la note en diferencia, al conducir en igualdades de condiciones en como lo hago en el mio. Bueno no se si me entendeis pero yo si.
+caracteristicas.... embrague muy duro, y de poco recorrido, al igual que el gas.
Cuando lo hiba probando sentia un ruido procedente del interior del cuadro kilometraje y otro como un BBUUFFFFF no se como si saliera aire del cristal de alante o de algun sitio, cosa no posible xq todo estaba cerrado. Le pregunte y me dijo que le habian diche que procedia de la inyeccion, que se escuchaba o yo que se que.....
Bueno con todo esto, al llegar me enseña los manuales esos con las reparaciones echas en la saab y todo esto, en el año (supuestamente) 98 tenia 135000 km aprox. ahora supuestamente 154000 ¡oks?
Me agacho para mirar los tornillos de debajo el panel frontal y,,,,, pasados de rosca, pero a lo torpe. Se lo digo y la manera de responderme y tal no me gusto mucho la verdad.
Tb comente la posibilidad de que me lo mirara un mecanico de confianza, se nego dijo que por ese dinero no se movia y que si queria algo preguntara a la saab de barcelona.
Total, seguramente me deje algo pero con esto, ya e reflejado bastantes cosas no se.
Yo no pagaria medio kilo por el, faena tiene y un rato si se quiere dejar como supuestamente se imagina uno en la foto. Cada uno es uno jiji.
Espero no molestar mucho Gracias