¡Qué feo que es tu Saab!

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: ¡Qué feo que es tu Saab!

Mensaje por Vollblut »

pipol escribió:Si gusta mucho puede que lo saquen en kit en el Ikea.

Puaj. La madera para las diligencias. ;)
Vollblut
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Vollblut »

Para una vez que me retraso en limpiar el coche... :)

Imagen
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Jajajaja muy bueno!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Donde quiera que estés, un saludo, Liyu. Por lo que me toca, casi diez años después... me reitero sin tanto entusiasmo... o sí, qué leches. Ya no son 270.000 Kms. los del 900 atmosférico, ahora ya son casi 400.000 Kms. y lo que le queda.

Un abrazo. :xmas:
Onuba
Socio
Socio

Mensaje por Onuba »

Liyu y resto de compaña, la verdad que a mí también me han dicho que que coche mas feo, y por detrás mio mucho mas los he escuchado aunque eso sí años mas tarde que a tí/ vosotros; Mi satisfacción es que tengo uno, y que algún chaval de mi zona me ha dicho que coche mas chulo, y que alguna vez he visto como lo miraban cuando me han adelantado, o adelantado yo como me ha dicho la parienta, y si encima le gusta a esta también puesnáquecirniañadir solo que los disfrutemos. Normal que al menor síntoma de polvo pues a escribir la peña. :D
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Parece mentira que hoy mismo haya pasado algo relacionado con lo dicho.

Iba dando una vuelta con el 900 blanco (consultar foro) y un chavalín asiático de unos 4 años, se giró sorprendido mirando al 900 y dijo a su padre... ¡Papá, mira qué coche!. Reconozco que el padre pasó de todo, pero el chaval, no podía dejar de mirar el coche y éso, que delante de mí tenía un "precioso" Prius nuevo destinado a servir como taxi... las bellezas picassianas de toda la vida, vamos.

Poco más en serio, hace mucho tiempo que percibo que gente a la que no gustaba el 900 preGM y a algunos de los que no lo conocieron, lo valoran estéticamente (pues no lo conocen normalmente de otra forma) de manera mucho más benigna e incluso con sorpresa. Muchas veces, se giran y te levantan el dedo gordo como señal de aprobación en un semáforo. A veces -ocurre- (y no me gusta), soy yo el copiloto.

Saludos. :D
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Vengo notando lo mismo. Además de los canis de siempre que se giran por el sonido, los niños cada vez se giran más a mirar estos tarros!

Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

A mi la semana pasada me pasó justo lo contrario. Acababa de aparcar el 9000 en Pamplona y un tio desde una furgoneta se puso a gritar antes de entrar a una rotonda "Que bonito!! Que bonito!!!, Lo vendes???" Se fue a dos por hora mirando el coche sin parar. :D :D :D :D

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
yaz
Socio
Socio

Mensaje por yaz »

Una de cal y otra de arena con un 900.
Llega el repartidor con las pastillas nuevas al taller y pregunta:"¿Son para este SAAB?.Que feo es".Yo delante mirando hacia otro lado.

Hoy en la gasolinera empiezo a repostar y uno de los empleados viene detrás de mi y le hace una foto.Ha sonado el "disparador".Yo disimulando.Hasta que no he arrancado no se ha movido.
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05

Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Responder