Jotaele escribió:Ya sé que este comentario no aporta nada pero... enhorabuena, está precioso!!
Gracias J, pero no penseis amigos que me las prometía feliz después de hacerle la culata... ni mucho menos, ha dado guerra el jodio; pero bien
A las dos semanas de hacer culata encuento una pérdida en el radiador en la zona superior izquierda, en la unión de la pared del radiador (radiador nuevo del año pasado) y una deformidad en la rosca del termocontacto

, se manda a reparar.
La explicación es que la sobrepresión junto con una mala soldadura ha provocado la fuga de refrigerante.
La reparación corrige la deformidad y devuelve la estanqueidad al radiador, se sustituye el termocontacto y se monta todo. Perfecto. Pero no llega no llego a las dos horas de uso con el coche y ya hay otra fuga
Un poro en el único manguito que no había sustituido en su día, increible pero cierto. La culpa ahora es del manguito que refrigera la mariposa de admisión y que por suerte tenia guardado recambio nuevo y original pero que no me acordé de poner hasta que pasó lo relatado.
Esta es la referencia por si alguno le da por ser previsor.
Corregido esto último sólo tengo buenas palabras hacia el funcionamiento del coche.
Me ha salido tocaguev
Saludos.