Llave/mando a distancia, donde comprar?
Moderador: Moderadores
Llave/mando a distancia, donde comprar?
Hola a todos, tengo un Saab Cabrio 9-3 del 2009 y tengo que cambiar uno de los dos mandos a distancia/llave (la goma se me ha "derretido" supongo que por el uso se ha ido descomponiendo...). Por suerte, tengo el segundo mando que me entregaron al comprar el coche pero... ¿Dónde puedo comprar uno de recambio?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Re: Llave/mando a distancia, donde comprar?
Te lo muevo al foro del 9-3 SS y SH ,ya que seguro que el tema esta muy trillado ahí,suerte
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
-
juansanchez
- Nuevo Forista

Si lo que se te a roto es la carcasa exterior nada mas en ebay la venden barata.
un saludo
un saludo
-
luilly
- Nuevo Forista

Yo compré una carcasa de esas de ebay que venía con el espadín para tallarlo y la verdad que el acabado no es del todo bueno. No se si ha sido mala suerte, pero la carcasa no cierra del todo bien. Se queda una pequeña ranurilla en la junta al cerrarlo. A demás el plástico que lleva el espadín (la llVe metálica) tampoco acopla como l de origen en el resto de la llave.
Si la tienes destrozada algo mejora el aspecto, pero está muy por detrás en acabado de la original.
Un saludo
Si la tienes destrozada algo mejora el aspecto, pero está muy por detrás en acabado de la original.
Un saludo
Hola!
En eBay yo he visto unas en las que es todo de plastico, cosa que asi evitas que la goma se vuelva a fastidiar (pero desconozco la calidad)
Las que si he visto en persona, son las que venden en impextrom.com, son iguales a las originales, calidad bastante buena y poco precio (mando y espadin menos de 20€)
.
En eBay yo he visto unas en las que es todo de plastico, cosa que asi evitas que la goma se vuelva a fastidiar (pero desconozco la calidad)
Las que si he visto en persona, son las que venden en impextrom.com, son iguales a las originales, calidad bastante buena y poco precio (mando y espadin menos de 20€)
.
-
naranjito_73
- Forista 98 octanos

Hola, pues mi mujer ha perdido la llave de repuesto y entre que aparece y no queria pedir una.
Si compro la de este enlace como tengo que hacer para que la reconozca el coche?
un saludo
http://impextrom.com/producto.asp?compr ... po=9999210
Si compro la de este enlace como tengo que hacer para que la reconozca el coche?
un saludo
http://impextrom.com/producto.asp?compr ... po=9999210
Si lo necesitas todo tendrás que pasar por el SO con lo cual quizás te salga mejor comprárselo todo a ellos. Si sólo necesitas cambiar la funda es muy fácil, compras la funda y pones las tripas de la que se te ha deteriorado en su interior.
Saab 93 Sport Sedan 1.8T???? 
si solo es la funda, mira en partsfrosaabs.com, neobrothers.co.uk, rbmperformance, speedparts o webs de saab similar. Es lo mejor, que ir a ebay o segun que sitios, venden unas fundas que no son las originales, sino "aftermarket", algunas son buenas pero otras son una m***** de plastico duro que luego intentas darle al boton y son una m*****, el otro dia me enseñaron una y la verdad, no se ven mal pero cuando intentas darle al boton de alarma, necesitas estar en forma, porque tiene miga el tema.
un saludo
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
naranjito_73
- Forista 98 octanos

Bueno he hablado con ipextrom y me dicen que me cobran por llave completa (espadin tallado y mando codificado) 65 lereles. Eso si tengo que pasar por vigo o oviedo...
Creo que intentare acercarme en semana santa que voy a estar cerca de vigo. tengo que pedir hora y tardan como una hora. El trato me ha parecido bueno, veremos el servicio...
He llamado a ssabmadrid y me ha pedido 120 mas iva por la llave completa...
Me da que la voy a hacer en vacaciones y me pillare un par de fundas de repuesto por si se hace viejo el coche conmigo.
un saludo
Creo que intentare acercarme en semana santa que voy a estar cerca de vigo. tengo que pedir hora y tardan como una hora. El trato me ha parecido bueno, veremos el servicio...
He llamado a ssabmadrid y me ha pedido 120 mas iva por la llave completa...
Me da que la voy a hacer en vacaciones y me pillare un par de fundas de repuesto por si se hace viejo el coche conmigo.
un saludo
Yo he estado varias veces en la tienda de Vigo, y buen trato.