Yo iba con un Golf Gti Mk2 rojo, me viste?
Por cierto, reluce mucho ese Saab viejo que tienes
Moderador: Moderadores
Es para ver si estáis atentossaabotaje escribió:Que pinta este post en compraventa? moderadoooooorrrrrrr
yaz escribió:Tras un tiempo sin dar noticias,actualizo el renacimiento de Inmortal...
Una vez desmontado el salpicadero por completo,éste se reparó y se llevó a tapizar en polipiel. Todo se realizó en una empresa de Zaragoza especializada en restauración integral de vehículos.
Mientras se reparaba y tapizaba, aproveche para limpiar, cambiar todas las bombillitas del cuadro y reparar el intermitente según el brico de Pipol. Los relojes auxiliares los cambié arriba e instalé una nueva radio con usb en el hueco inferior.
El resultado me parece muy satisfactorio.
Además, empecé a adelantar trabajo de pintura pero sin desmontar kit Aero ni nada. Ahora que me voy a poner en serio con la pintura desmontaré todo.
En breves pondré alguna imagen que el móvil no me deja.
La empresa es Autorenova. Sólo puedo tener buenas palabras tanto del trato como del acabado final. Te dejo la página web donde puedes ver más trabajos que han realizado.ppmartin escribió:yaz escribió:Tras un tiempo sin dar noticias,actualizo el renacimiento de Inmortal...
Disculpa la intromisión.... Puedes darme las señas para contactar con la empresa de Zaragoza que repara los salpicaderos ?.
Gracias
ppmartin (campeón de futbolín) Tapatakl Iphone.